Higiene cosmecéutica HTAC

Entre eliminar la suciedad del rostro sin más y purificar, oxigenar, exfoliar, activar, revitalizar hidratar e iluminar, hay más de un paso: La limpieza cosmecéutica, basada en la tecnología HTAC con activos de última generación y resultados que hasta ahora solo se obtenían con el tratamiento posterior.

16/12/2016

La lucha contra el envejecimiento cutáneo tiene varios hitos históricos: desde la aparición de activos clave a finales del siglo pasado, como el colágeno y el retinol, a los péptidos o, ya en el nuevo milenio, el descubrimiento del gesto clave sine qua non para que las fórmulas cosméticas funcionen: ...

La lucha contra el envejecimiento cutáneo tiene varios hitos históricos: desde la aparición de activos clave a finales del siglo pasado, como el colágeno y el retinol, a los péptidos o, ya en el nuevo milenio, el descubrimiento del gesto clave sine qua non para que las fórmulas cosméticas funcionen: la limpieza facial. Hemos pasado de que esta sea un gesto más, un poco incómodo y seguido a regañadientes con cualquier producto y aplicado de cualquier manera, a convertirlo en ‘El Gesto’, con  mayúsculas. Ese paso fundamental que retira todo rastro de suciedad, purifica, oxigena, exfolia, ilumina, hidrata y consigue que la microcirculación sanguínea fluya, llevando los nutrientes necesarios.

El método Karian Sei es pionero en otorgarle a este protocolo el valor que merece y crea la limpieza cosmecéutica HTAC, la higiene que reprograma la piel para que se regenere sola. Se trata de la única limpieza personalizada y a la carta: hasta ahora, este paso era estándar. Bajo la premisa HTAC (Tecnología Avanzada Aplicada a la Cosmética.), según el estado en el que llegue la piel, se aplica el protocolo de diferente manera y con diferente tipo de masaje.

Los productos contienen activos tratantes, no solo limpiadores, que buscan, en primer lugar, equilibrar el pH. Este paso es fundamental para una piel bonita y sana, sin irritaciones y fuerte. Consta de dos fases que actúan en sinergia y deben utilizarse los 365 días del año, ya que contiene alfahidroxiácidos, formulados a un porcentaje adecuado para poderlos incluir incluso en los meses de verano y en todo tipo de piel. Además, el conjunto de ingredientes antiaging de su formulación nos protege también del daño solar a lo largo de la vida celular.

Este programa renueva la piel diariamente y es capaz de reprogramarla para poner en marcha los mecanismos naturales de regeneración y reparación.

 

 

 

Paso a paso
Se extiende sobre la piel del rostro, cuello y escote Vital Booster Cream, hasta que el producto se convierta en una textura densa y mediante un masaje personalizado; Vital Booster Cream es rica en ácido hialurónico, extracto de germen de trigo, complejo botánico, aceites de almendras dulces, de rosa mosqueta, de romero, Ylang-Ylang y vitamina E. El fin es que la fórmula capte todas las toxinas, hidrate, calme y revitalice. A continuación se retira con abundante agua.

 

 

 

 

Después se aplica Vital Renewal Lotion, donde la piel recibe una suave exfoliación selectiva que recupera y preserva su equilibrio natural. Este tónico contiene suaves alfahidroxiácidos, como el limón, la piña, la uva o la fruta de la pasión, Factor Natural de Hidratación, extracto de salvia, manzanilla, Hamamelis y pepino y aceite esencial de Ylang Ylang. Así, mientras renueva la piel, es capaz de aportarle calma y equilibrar el pH.
 

 

 

 

Sigue la aplicación del tratamiento KS: Essence + Cream, adaptado a cada situación. Las líneas Karian Sei cubren todos los frentes: Excellence para un rejuvenecimiento 4D, Uplift de gran efecto lifting, DNA Gen Longevity, que actúa sobre el ADN, o la gama Sensitive & Defense, basada en el equilibrio.

Beneficios
La piel recibe una suave y selectiva exfoliación antiaging que recupera y preserva su equilibrio natural, para todo tipo de pieles y durante todo el año, respetando su ecosistema y activando su propio metabolismo de defensa, evitando a la vez los estragos de los peelings profundos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder