Especial Navidad de Hogan con inspiración Glam-Pop

Los modelos H222, la luxury sneaker más icónica de la marca, y la Traditional 20.15, son un imprescindible para invierno.

15/12/2016

Hogan propone una navidad muy especial, de inspiración Glam-Pop, con sus modelos H222, la luxury sneaker más icónica de la marca, y la Traditional 20.15. Han sido creadas con ante negro y con detalles en piel dorada combinados con seda. Están embellecidas con la técnica "Fil Coupe" en terciopelo y ...

Hogan propone una navidad muy especial, de inspiración Glam-Pop, con sus modelos H222, la luxury sneaker más icónica de la marca, y la Traditional 20.15. Han sido creadas con ante negro y con detalles en piel dorada combinados con seda. Están embellecidas con la técnica "Fil Coupe" en terciopelo y lurex que les da un aspecto tridimensional.

Traditional 20.15 Sneakers Hogan Christmas Special Edition

Estos dos modelos tienen una actitud deportiva pero a la vez urbana y elegante y representan a la perfección el ADN de la marca, el casual luxury, con dinamismo y una actitud contemporánea, informal y sofisticada. Una filosofía donde calidad y estilo van siempre unidos.

La edición especial de Navidad 2016 de Hogan estádisponible en todas las boutiques de la marca y en Hogan.com desde el 1 de noviembre.

Precio: 335 euros aprox.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder