Esta Navidad, regalar es natural

Para tu madre o esa amiga preocupada por el paso de los años, para tu compañera obsesionada con el mundo natural e incluso para la más vegana, para tu chico con piel sensible que no encuentra nada para su dermis, para todos hay un regalo que cuidará la salud de su piel.

20/12/2016

Esta es la semana de las compras navideñas por excelencia. Ideas para regalar hay muchas pero ¿prácticas y naturales? También. Aquí tienes una muestra. Freshly Cosmetics lanza sus imprescindibles para esta Navidad. Regalos que cuidan la piel de los que más queremos naturalmente, y además en un precioso pack navideño ...

Esta es la semana de las compras navideñas por excelencia. Ideas para regalar hay muchas pero ¿prácticas y naturales? También. Aquí tienes una muestra. Freshly Cosmetics lanza sus imprescindibles para esta Navidad. Regalos que cuidan la piel de los que más queremos naturalmente, y además en un precioso pack navideño para acertar seguro.

Antiaging. Aunque resulte inevitable, los años pasan y una de las evidencias más significativas es nuestra piel. Se deshidrata con más frecuencia y aparecen las temidas arruguitas. Para combatirlo,  el Dúo Facial Multianatioxidant; un complejo sérum y una potente crema que devolverán la hidratación al rostro, previniendo y reparando los problemas causados por el sol, la contaminación y el estrés. ¿Cómo? Gracias a la mejor tecnología natural antioxidante, ¡1.000 veces más potente que la Coenzima Q10 y 65 veces más que la Vitamina C! Añade a este dúo, el Tónico Facial Purificante de lima que limpiará en profundidad el rostro cada mañana y dejará el cutis flexible y terso sin aportar grasa.

Con y sin. Freshly Cosmetics cuenta con los mejores ingredientes naturales y se preocupa de realizar productos que sean aptos para aquellas personas que quieren eliminar de su vida los ingredientes o compuestos de procedencia animal. El dúo facial, por ejemplo, incorpora ácido hialurónico vegano que mejora la capacidad de la piel para retener el agua. Este ingrediente actúa como hidratante inmediato disminuyendo la pérdida de agua transcutánea. Por otro lado, todos los cosméticos de la marca, incluyendo la pareja perfecta de productos para el cabello, el Champú Refrescante y el Acondicionador Antifrizz, cuentan con ingredientes naturales, 100% libres de tóxicos que actuarán para prevenir el envejecimiento prematuro y estimularán los procesos naturales de eliminación de toxinas, taponados y anulados por los numerosos componentes químicos de los cosméticos que utilizamos a diario, incluyendo los temidos parabenos y siliconas. Activos de origen natural como castaño de indias, alga fucus, té rooibos, aceite de coco, aguacate, pomelo, lima...

Alta sensibilidad. Son muchos los factores que pueden provocar una piel reactiva, la polución, un elevado estrés o un exceso de sol. Sea cual sea el motivo, la dermis aparece deshidratada, sucia y a veces cuenta con eccemas. Los cosméticos convencionales han demostrado estar compuestos por numerosos tóxicos y sustancias nocivas para nuestra salud que impiden el correcto funcionamiento del sistema endocrino, provocan daños en las membranas celulares, eliminan las funciones defensivas de la piel y pueden llegar a afectar al sistema inmunitario y al sistema hormonal. Para ayudar a su salud y su piel, puedes elegir la Crema Corporal Reafirmante, el Gel de Ducha Nutritivo y el Exfoliante Corporal de Frambuesa, un trío de ases con ingredientes naturales que respetarán sus funciones.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder