publicidad
la encomienda tu restaurante vegano de referencia

Gastronomía y Enología,

La encomienda, tu restaurante vegano de referencia

 [20 de diciembre de 2016 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Si te gustan los platos veganos no dejes de visitar La Encomienda, un restaurante con personalidad situado en pleno barrio de La Latina, Madrid.

Mirian Díaz

El proyecto lo pusieron en marcha 3 amigos y ha sido todo un acierto. Comenzaron por decorar su local ellos mismos y no se les ocurrió otra cosa que picar y picar hasta dejar las paredes con la teja a la vista. También montaron una barra y le dieron al restaurante una actitud desenfadada y audaz. Se llama La encomienda y se encuentra en la calle que hace honor a su nombre, calle Encomienda, 19, en el barrio de La latina.

Image may contain: 1 person, outdoor

La encomienda es un sitio muy auténtico, donde podrás disfrutar de la mejor comida vegana de la forma más relajada y placentera posible. Su decoración te invita a pasar y para colmo su comida es sabrosa y cien por cien vegana, con ingredientes ecológicos. Hasta su vajilla es especial, con piezas realizadas en exclusiva para ellos con materiales nada tóxicos ni corrosivos.

Su carta contiene una amplia oferta de platos suculentos y a menudo ofrecen menús muy económicos equipados con un primero, un principal o dos principales, una bebida y un postre. Casi toda la carta es adecuada para todos aquellos que son intolerantes al gluten, por lo que además de estar rica, su comida es saludable, nutritiva y respeta el entorno. En el tema de las bebidas no faltan las cervezas artesanales, los vinos y zumos ecológicos, e incluso alcohol hecho con materia ecológica.

Image may contain: drink, food and indoor

Fundhi rellenos de espinacas, ricota y nueces, tartar de tofu y algas, lasaña vegaña o croquetas de ajo negro y quinoa, en la variedad está el gusto, además, todos son platos ligeros pero muy sabrosos que te saciarán. En cuanto a los postres se llevan la palma el brownie vegano o el bizcocho de zanahoria, entre otros.  

Image may contain: food

La encomienda no lleva mucho tiempo abierto, comenzaron a ofrecer sus productos en agosto de este mismo año, pero se nota que le pusieron ganas y que lo están haciendo extraordinariamente bien. El local es espacioso con muebles tipo industrial como son las mesas y las sillas. Dispone de una barra justo en la entrada y a continuación cuenta con mesas altas y bajas a escoger, todo dependerá de si quieres picotear algo o disfrutar tranquilamente de uno de sus menús. Lo cierto es que es un sitio agradable, con una estética sencilla pero muy acogedora.  

 

  *Fotos: Facebook