Trentrevistas I: Marty McFly (MJ Fox)

Mi primer viaje en tren para hacer la primera "Trentrevista" me hace mucha ilusión, porque tengo a mi lado nada más y nada menos que a Marty McFly. Sí, protagonista de la exitosa saga de Regreso al futuro. Aún conserva ese aire de chico listo y espabilado.

20/03/2014

Hola Marty, qué tal. Antes de nada te cuento un poco cómo va a ir esto. Verás, tú siéntate ahí, frente a mí y actúa como si no hubiera nadie más. Ya sabes que la gente cuando ve una cámara se vuelve un poco loca y tal, pero tú disimula ...

Hola Marty, qué tal. Antes de nada te cuento un poco cómo va a ir esto. Verás, tú siéntate ahí, frente a mí y actúa como si no hubiera nadie más. Ya sabes que la gente cuando ve una cámara se vuelve un poco loca y tal, pero tú disimula y estate atento a mis preguntas. El objetivo de las trentrevistas es simple: saber algo más de personajes por todos conocidos, ir un poco más allá de la imagen que todos tenemos de ellos en un viaje entre dos estaciones. Apenas 5 minutos, apenas diez preguntillas, apenas mucho, apenas todo.

Trentrevistador: Bueno Marty, muchas gracias por haber aceptado mi invitación a esta trentrevista. Te veo bien... un poco mayorcete para ir con gorrita y bambas Nike, pero bien. A mí hay algo que me ronda la cabeza... Si tú ya habías estado en el futuro y pudiste regresar al pasado... ¿por qué no nos avisaste de lo que nos iba a tocar vivir?

Marty: Mira R, yo soy de los que piensa que hay que vivir lo que a uno le toca. Que los problemas no crecen, sino que te hacen crecer. Por supuesto que conocía lo que iba a pasar, la crisis, las patochadas de los políticos, algunas catastrofes naturales y otras veleidades. Pero ¿qué sentido tendría explicarlo? Se perdería la chispa de la vida, ¿no crees? Por momentos se me pasó por la cabeza volver al pasado y correr la voz, ¡claro! Pero también te digo algo. En uno de los viajes al futuro tuve la oportunidad de ver una peli llamada "El Efecto Mariposa"  y, qué quieres que te diga, me acojoné al ver a Ashton Kutcher sangrar terriblemente por la nariz y tampoco acababa bien eso de ir al pasado y modificar las cosas. 

Trentrevistador: Y qué hay de los monopatines voladores, la enésima entrega de Tiburón, los coches voladores... ¿dónde está ese futuro? Si en realidad, según a dónde dirijamos la mirada, parece que vamos para atrás como los cangrejos... 

Marty: Jajaja. Eso es cine, tío. No me digas que eres de los que se creen todo lo que ve en las películas. Pues fíjate que yo ahora estoy enganchado con lo de Walking Dead. Imagínate que cuando me trasladé al 2021 ya lo había visto. Lo de los zombies, me refiero. De hecho, fue al volver a Santa Mónica en 1981 que le expliqué lo que había visto por las calles de Atlanta a un grupo de... Ves, por eso no hay que explicar lo que se ve en el futuro... Ahora entiendo por qué en cada  de capítulo el nombre del director es diferente. Era un grupo bastante amplio de chavales a quienes les conté lo de Atlanta. Buffff.

Trentrevistador: Oye Marty, entre tú y yo... ¿recuerdas en qué momento acababa esto de la crisis en España?

Marty: Sabes qué pasa, chavalote, que si te cuento eso vamos a alterar el devenir de los acontecimientos, abriendo un agujero inasible en la línea espacio-tiempo y provocando un caos de difícil solución. Como todo lo chungo, esto también se acabará. Lo último que hay que hacer es rendirse. 

Trentrevistador: Bueno, pues te preguntaré algo más sencillo: estás hecho polvo, todo un viejales. Llevas bastón, las bambas medio rotas y los vaqueros hechos unos zorros. ¿No había en el futuro un científico de estos que había inventado algún elixir de la juventud? ¿No tuviste tiempo de echarle el lazo a una de esas soluciones de eternidad?

Marty: A mí es que me va lo natural. Cada mañana me como un kiwi para no resfriarme. Me miro todas las etiquetas cuando voy al supermercado, Soy un auténtico ortoréxico, R. Y en el futuro, no recuerdo muy bien el año, me encontré con un tipo que había creado la solución para no envejecer jamás. Era un científico canadiense que vivía en un barco y recibía a los clientes mar adentro, en aguas internacionales. La gente estaba enloquecida por conseguir su solución. Además, había contratado a una gran estrella del momento para anunciar su solución en televisión, un tal Jordi Hurtado, presentador de un programa de éxito llamado "Saber y Ganar". El tipo era un crack. Ni una arruga. Así que le iba al pelo para anunciar su exitoso elixir. 

Vale chicos, ya tenemos la trentrevista. Muchas gracias a todos. Marty, no te vayas aún, tengo que comentarte algo.

Trentrevistador: Verás, esto quería preguntarlo fuera de micrófonos... ¿no me podrías decir el número que saldrá premiado en la lotería de Navidad de 2014? Vamos, Marty, no seas gallina.

Marty: Gallina... A mí nadie me llama gallina...

Las "Trentrevistas" se realizaron sin ánimo de perjudicar y/o modificar la imagen que del personaje puedan tener nuestros lectores. Todo parecido con la realidad es pura casualidad. De hecho, todo parecido con la realidad es realmente imposible. Ya os avanzamos que en la próxima Trentrevista contaremos con Lady Gaga sin maquillar. Puedes dejar tus preguntas a modo de comentario a este post. Hasta la próxima.

Foto portada: Fernando García Redondo

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder