Soporte de volante para juegos de carreras

Guillem Alsina

El Newskill BYAKKO es un soporte para volante totalmente regulable que te permitirá disfrutar al máximo de tu videojuego de carreras favorito.

19/12/2016

Es algo muy desconocido para aquellas personas que no juegan con su ordenador o videoconsola, pero los juegos de coches conforman todo un submundo para muchas personas, que se concreta en el montaje de verdaderas cabinas de pilotos en sus casas. Algunas de estas cabinas disponen de asientos de competición idénticos ...

Es algo muy desconocido para aquellas personas que no juegan con su ordenador o videoconsola, pero los juegos de coches conforman todo un submundo para muchas personas, que se concreta en el montaje de verdaderas cabinas de pilotos en sus casas.

Algunas de estas cabinas disponen de asientos de competición idénticos a los que equipan los vehículos de carreras de altas prestaciones reales, con volantes que no se pierden un detalle para parecer reales y hacer sentir al jugador, a través del tacto y la resistencia, que están pilotando un coche de verdad, y sistemas de tres monitores que ofrecen una vista panorámica de por donde se va conduciendo.

Uno de los principales problemas para llevar a cabo estos impresionantes montajes es la sujeción del volante.

Si bien lo más básico es anclarlo a la misma mesa sobre la cual se ubican los monitores (y que queda justo enfrente del jugador), esto es una medida poco práctica para aquellos a quienes les gusta obtener el máximo rendimiento de sus juegos, ya que nunca se encuentra a la distancia adecuada y es difícil de regular para distintas preferencias dependiendo del juego y los vehículos pilotados, o para ceder el turno a otros jugadores invitados.

Pensando en este público, la marca española Newskill, especializada en periféricos para que los jugadores saquen el máximo (y disfruten también al máximo) de sus videojuegos, ha presentado el BYAKKO, un soporte ajustable para volante.

Ofrece la máxima adaptabilidad para el jugador, ya que todos los anclajes que tiene son regulables, tanto en lo que se refiere a la altura, como en profundidad, adaptándose así perfectamente a la altura del jugador y ofreciéndole un agarre ergonómico para que sea el volante el que se adapte a la posición natural del jugador, y no al revés.

Para aquellos volantes o sistemas de juego realistas que incluyan palanca de cambios, el BYAKKO también incluye un soporte regulable para esta.

Su estructura es de acero, ofreciendo con ello resistencia y durabilidad ante los frecuentes bandazos con el volante, mientras que sus patas estan forradas de goma natural antideslizante para que el soporte aguante la fuerza que le imprima el jugador.

Es compatible -según afirman desde Newskill- con el 99% de los volantes existentes en el mercado. Como complemento a este soporte, Newskill también ofrece las sillas de juego Takamikura y Takamikura.

Sus dimensiones son 65x36x16 cm con un peso de 11 kilos, y se encuentra disponible por un precio de 99,95 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder