Un baño de oro para la piel con J’adore Huile Divine Rose de Grasse

Sonia Baños

Hoy os queremos hablar de un nuevo producto ideal para mimar vuestro cuerpo de una manera excepcional. J’adore Huile Divine Rose de Grasse de Dior es el complemento imprescindible para disfrutar de un ritual para el cuerpo y el baño que vestirá de lujo y glamour vuestra piel.

28/12/2016

El nuevo J’adore Huile Divine Rose de Grasse de Dior es un aceite ideal para todas aquellas mujeres apasionadas por la mítica fragancia J’adore de Dior. Se trata de un producto dedicado al baño, creada por François Demachy, el perfumista de Dior que nos invita a disfrutar del placer de ...

El nuevo J’adore Huile Divine Rose de Grasse de Dior es un aceite ideal para todas aquellas mujeres apasionadas por la mítica fragancia J’adore de Dior. Se trata de un producto dedicado al baño, creada por François Demachy, el perfumista de Dior que nos invita a disfrutar del placer de un baño de oro. Para Demachy “trabajar sobre la composición de J’adore Huile Divine ha sido un desafío técnico, un ejercicio apasionante ya que he tenido que entrar en el perfume, rescatando sus elementos más importantes. Un trabajo de instrospección que ha permitido despejar el alma de J’adore”.

A qué huele J’adore Divine Rose de Grasse

El nuevo aceite para el cuerpo de J’adore está sensualmente perfumado ofreciendo la quintaesencia del ramillete floral de J’adore exaltando los matices melosos de la Rosa de Grasse y se usa, no sólo sobre la piel, sino también en el baño proporcionado una sensación de confort extrema, así como una piel delicadamente perfumada.

Después de su aplicación, podrás disfrutar de la esencia del nuevo J’adore Divine Rose de Grasse durante varias horas. En un primer momento, este nuevo y exquisito aceite huele a rosa de Grasse, pero las notas de jazmín sambac y nerolí le aportan suavidad. Además, el sándalo y la vainilla le ofrecen una sensación de envolvente confort.

Puedes utilizar J’adore Divine Rose de Grasse añadiendo algunas gotas en el agua de baño para poder disfrutar de una experiencia verdaderamente placentera para el cuerpo; o bien, aplicarlas directamente sobre la piel, dejando una increíble sensación de bienestar, hidratación y nutrición. Cualquiera de los dos usos prometen un relax absoluto.

¿Atraída por las promesas de confort del nuevo aceite J’adore Rose de Grasse de Dior? ¿Con ganas de sentir sobre tu piel los beneficios de este nuevo producto para el cuerpo? 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder