Limpia y Exfolia a la vez con Pep-Start 2-in-1 Exfoliating Cleanser de Clinique

Sonia Baños

Limpiar y exfoliar nuestra piel es la base para lucir una dermis bella y joven durante más tiempo. De hecho, los signos de un rostro saludable son una piel que respire, sin impurezas, tersa e hidratada. Y para conseguir esto es importante limpiarla diariamente.

22/12/2016

Hoy en esviviv.com os queremos presentar un producto facial que facilita la rutina de belleza más importante: la de la limpieza. Pep-Start 2-in-1 Exfoliating Cleanser de Clinique nos ofrece dos pasos de cuidado facial en un solo gesto. El nuevo Pep-Start 2-in-1 de Clinique exfolia y limpia a la vez sin ...

Hoy en esviviv.com os queremos presentar un producto facial que facilita la rutina de belleza más importante: la de la limpieza. Pep-Start 2-in-1 Exfoliating Cleanser de Clinique nos ofrece dos pasos de cuidado facial en un solo gesto.

El nuevo Pep-Start 2-in-1 de Clinique exfolia y limpia a la vez sin castigar la piel y dejándola lista y dispuesta para recibir los tratamientos faciales posteriores.

2 beneficios en 1

El nuevo Pep-Start 2-in-1 Exfoliating Cleanser de Clinique combina una suave y delicada limpieza facial con el poder de la exfoliación. Este producto elimina la suciedad, las células muertas, el exceso de sebo y la impurezas de la piel, dejando un rostro suave y sedoso, listo para el tratamiento posterior. Además, ingredientes como la sacarosa y la cafeína, dos ingredientes calmantes, permiten que sea un producto que se pueda utilizar tanto de día como de noche.

Pep-Start 2-in-1 proporciona:

. Suavidad

. Limpieza

. Confort

. Energía

Este nuevo producto de Clinique también contiene gránulos de sílice y extracto de bambú para proporcionar una exfoliación extra suave. Además, el extracto de papaya, ablanda y suaviza la dermis. Pep-Start 2-in-1 de Clinique contine también alga Laminaria Sacarina, que normaliza la producción de grasa, evitando así la obstrucción de poros y la acumulación de ésta en la superficie de la piel.

Finalmente, Pep-Star 2-in-1 de Clinique también contiene otros ingredientes naturales que estimulan la producción de colágeno y de ácido hialurónico, ideales para regenerar la piel.

¿Sueles prestarle a la limpieza de la piel la atención que merece?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder