Capriche d’Olive, la nueva cosmética con aceite de oliva ecológico

Sonia Baños

Por todos es sabido que el aceite de oliva es uno de los mejores ingredientes para cuidar y rejuvenecer nuestra piel. Sus beneficios tanto para nuestra dermis como para nuestro organismo están más que probados. Hoy os queremos presentar una nueva línea cosmética cuyo ingrediente principal es el aceite de oliva, ¿quéreis conocerla con detalle?

28/12/2016

La empresa navarra Aceites Sandúa, ha creado una nueva línea cosmética en la que su ingrediente principal es el aceite de oliva ecológico certificado. Este empresa, después de llevar más de 40 años en el mundo de la gastronomía, ha decidido dar el salto y ha creado una gama de ...

La empresa navarra Aceites Sandúa, ha creado una nueva línea cosmética en la que su ingrediente principal es el aceite de oliva ecológico certificado. Este empresa, después de llevar más de 40 años en el mundo de la gastronomía, ha decidido dar el salto y ha creado una gama de productos exclusivos que cuidarán nuestro cuerpo también por fuera. 
 
 
Capriche d’Olive
La nueva gama de cosméticos de Aceites Sandúa se llama Capriche d’Olive y está compuesta por ocho productos de cuidado facial y corporal. La línea la forman una crema de día, una crema de noche, un contorno de ojos, un sérum, un tónico, una leche limpiadora, una crema de manos y una leche corporal. 
Esta nueva gama de productos para la belleza facial y corporal está recomendada para mujeres a partir de 25 años. Incorpora incredientes naturales con un gran efecto antioxidante y reparador, como las células madre vegetales, el aceite de oliva ecológico, el ácido hialurónco y las plantas y algas asiáticas. En su formulación se ha tenido especial cuidado en no incluir parabenos u otros ingredientes dañinos para la piel y, además, el aceite que se utiliza es ecológico y de alta calidad. 
 
 
Beneficios de Capriche d’Olive
. Restaura la función fotoprotectora de la piel.
. Suaviza la dermis.
. Es refrescante.
. Aumenta la síntesis de colágeno.
. Piel más sedosa y suave.
. Recupera la elasticidad de la dermis.
. Hidrata y restaura la flexibilidad de la piel.
. Aumenta las defensas de la piel.
. Regenera la piel de forma natural
. Previene el envejecimiento.
. Protege de las radiaciones UVB y UVB
 
Puedes adquirir los productos Capriche d’Olive en la web o  en las instalaciones de la empresa Aceites Sandúa en Ablitas (Navarra).
 
¿Has utilizado alguna vez el aceite de oliva como tratamiento para tu piel? ¿Te parece atractiva esta nueva línea de productos para la dermis? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder