Splendor, la nueva colección de maquillaje de Dior para esta Navidad 

Sonia Baños

Dior nos presenta una nueva colección para esta Navidad llena de glamour y sensualidad. Splendor, creada por Peter Phillips, el Director Creativo y de Imagen de Maquillaje Dior, nos ofrece la gama perfecta para lucir ideales estas fiestas.

21/12/2016

En la nueva colección Splendor de Dior, el oro es el protagonista, lo que denota el estilo lujoso y glamuroso del que quiere contagiarnos la marca. Splendor es una colección compuesta por productos en edición limitada en la que los productos mates y satinados apuestan por una mirada, unos labios y ...

En la nueva colección Splendor de Dior, el oro es el protagonista, lo que denota el estilo lujoso y glamuroso del que quiere contagiarnos la marca. 
 
Splendor es una colección compuesta por productos en edición limitada en la que los productos mates y satinados apuestan por una mirada, unos labios y un look en general de lo más festivo. 
 
 
Producto ideal para resaltar labios y mejillas. Se trata de una crema fina, delicadamente empolvada que le aporta ese toque de belleza sutil que tu piel agradece. Esta crema envuelve tanto los labios como las mejillas de un velo aterciopelado mate. Está disponible en cuatro tonos:
 
. rosa tierno - 001 Pleasure
. fucsia resplandeciente - 002 Marvel
. rosa palo con matices azulados - 003 Treasure
. rojo incandescente - 004 Luxury 
 
Paleta para ojos de colores intensos y profundos. Las sombras que componen esta paleta están grabadas con lentejuelas inspiradas en el trabajo de los talleres de la Alta Costura. Sus colores son intensos y ultrapigmentados. 
 
 
Sombra de ojos profesional de larga duración con efecto espejo. Tiene un acabado excepcional ya que se fusiona sobre el párpado y lo envuelve de un color aterciopelado. 
 
 
Magnífica polvera dorada que es una verdadera joya de coleccionista. Estos polvos iluminadores nacarados también tiene grabadas lentejuelas. Es ideal para realzar los volúmenes del rostro. 
 
 
Blush para las mejillas de color vibrante albaricoque sutilmente nacarado, que se adapta a la perfección a todos los tonos de piel y realza el tono natural de la piel con reflejos cálidos. 
 
 
Barra de labios de colores aterciopelados y de larga duración. Está formulada con polvo de sílice micronizado para suavizar la textura de los labios. Además, hidrata los labios sin resecarlos, a pesar de su efecto mate. Disponible en cuatro tonos:
 
440 Charm
560 Ravissement
880 Fascination
950 Splendor
 
 
Barra de labios de gran calidad que destaca por su estuche joya dorado. Este labial revela un color intenso y de larga duración. 
 
Dior viste las uñas esta navidad con Diorific Vernis en 4 tonos que contienen un corazón nacarado. 
 
. un tono frutos del bosque con corazón estrellado.
. un rojo granate con destellos dorados, morados y fucsias.
. un matiz dorado con acentos metalizados.
. un rosa con reflejos plateados. 
 
Además, podéis combinarlos con una laca de uñas con nácares efecto “espejo roto” que se puede utilizar sola o acompañada por alguno de estos colores. 
 
¿Qué os parece la nueva colección de Dior para esta Navidad? 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder