Mejora tus selfies con la aplicación asiática Meitu

Mirian Díaz

Perfecciona tus selfies hasta límites insospechados, gracias al editor de fotos Meitu que te permitirá hacer cualquier cambio en tu rostro y en tu cuerpo

22/12/2016

Hoy día son muchos los adictos a los selfies. Existen muchas plataformas donde te enseñan la forma de salir bien en todos ellos, y es que resulta muy importante saber posar de la manera correcta. De todas formas, ahora ha aparecido un editor de fotos muy completo para que simplemente ...

Hoy día son muchos los adictos a los selfies. Existen muchas plataformas donde te enseñan la forma de salir bien en todos ellos, y es que resulta muy importante saber posar de la manera correcta. De todas formas, ahora ha aparecido un editor de fotos muy completo para que simplemente salgas perfecta. Se llama Meitu y es una aplicación china.  

En las redes sociales abundan los selfies y si tú eres un fanático de ellos, tal vez no sería mala idea que te descargaras esta app gratuita. Con ella podrás hacer muchas cosas: hacer desaparecer tus granos, minimizar el efecto antiestético de tus arrugas o incluso hará que tus ojos brillen más. Y es que si tú eres feliz viéndote guapa, ¿por qué no habrías de utilizarlo?

Desde su aparición ha tenido una magnífica acogida y se cuentan por cientos de millones los usuarios que han decidido uitlizarla. La gran mayoría son mujeres asiáticas, aunque también hay algunos hombres que no han podido evitar sacarse el máximo partido posible.

Está disponible en Android e iOS y parece ser que es muy intuitiva. Con Meitu podrás retocar tus fotos tú mismo e incluso, si crees que lo necesitas, hacerte un lifting facial instantáneo. De cualquier forma, puedes ajustar el filtro, por ejemplo, al 50%, para que los efectos pasen desapercibidos y el resultado sea más natural.  

  Meitu: captura de pantalla

Acaba con los granitos y con las manchas, elimina las bolsas de los ojos, aclara la tonalidad de tu piel, haz que tus ojos se vean más grandes, aumenta el brillo de tu rostro o haz que tus piernas luzcan más largas para estilizar la figura. También puedes añadir fondos o marcos, e incluso comparar el antes y el después para que veas por ti misma los resultados. La mayor parte de los beneficios, por no decir todos, no proceden de las descargas porque son gratuitas sino de la venta de móviles con cámaras frontales para hacer selfies.      

Según algunos usuarios que han comentado el uso de esta aplicación, refuerza la autoestima, aunque no todo el mundo está encantado con la app. Sus detractores aseguran que promueve una belleza idealizada en una sociedad que cada vez está más obsesionada con los tratamientos estéticos y la cirugía facial.

 

  *Fotos: Meitu.com / Google Play

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder