publicidad
batidos detox zumos y smoothies para los excesos navidentildeos con solac

Electrodomésticos, Menaje y Fun Cooking,

Batidos detox, zumos y smoothies para los excesos navideños con Solac

 [22 de diciembre de 2016 | No hay Comentarios ] Charo Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La nueva licuadora Fruit Cocktail y la batidora de vaso Mixter Professional de Solac serán los aliados perfectos para iniciar el año con un aporte extra de vitaminas y nutrientes.

Charo

Solac apuesta por los batidos detox, zumos y smoothies para afrontar la vuelta de los excesos navideños. Así, para disfrutar de una dieta saludable, la nueva licuadora Fruit Cocktail y la batidora profesional Mixter de Solac se convierten en los aliados perfectos para iniciar el año con un aporte extra de vitaminas y nutrientes. En este sentido, la nueva licuadora Fruit Cocktail, junto a su conocida batidora profesional Mixter para hacer todo tipo de zumos, batidos detox o smoothies, son una manera fácil y deliciosa de tomar frutas y verduras, hidratarse, combatir la retención de líquidos y aportar energía y vitaminas al cuerpo, sobre todo en esta temporada invernal. La licuadora Fruit Cocktail se convierte en uno de los ‘must’ de la temporada, ya que su potente motor de 350 Watios de dos velocidades, además del modo especial "Pulse", permite licuar diferentes tipos de frutas y verduras, consiguiendo la máxima extracción de zumo con el mínimo esfuerzo y tiempo. Asimismo, Fruit Cocktail, con sistema de vertido continuo, es perfecta para preparar zumos y batidos naturales en casa, así como una excelente opción para incorporar vitaminas y otras propiedades a nuestra dieta. Como valor adicional, esta licuadora es compacta por lo que ocupa muy poco espacio en la cocina y es totalmente desmontable para poder lavar las piezas en el lavavajillas.

Otro de los productos estrella para los amantes de los zumos y los batidos es la batidora Profesional Mixter de Solac. Con gran potencia y un sofisticado y elegante diseño en acero inoxidable permite realizar todo tipo de combinados de frutas o verduras para tomar en casa. Sus cuchillas extra largas de acero inoxidable, con seis filos y cinco velocidades, junto a la posición turbo, permiten adaptar la velocidad a las necesidades de cada combinado siendo capaz de picar y batir cualquier alimento, incluso hielo, en el mínimo tiempo. Además, cuenta con una capacidad para 1,5L y, como accesorio adicional, ofrece un filtro pensado especialmente para aquellos que prefieren consumir el zumo de frutas sin pulpa.