Nuit d’Issey Parfum, un regalo exclusivo para él

Sonia Baños

¿Estáis buscando una fragancia especial para él? Hoy hos presentamos una nueva creación que seguro os atrapa al oler sus primeras notas. Se trata de la nueva creación de Issey Miyake que, después de enamorarnos desde el principio con su ya clásica l’Eau d’Issey por Homme, y seguirnos atrapando con el resto de creaciones masculinas, se supera con su nuevo lanzamiento: la nueva fragancia masculina Nuit d’Issey Parfum. ¿Quieres dejarte seducir por ella?

02/01/2017

La nueva fragancia del diseñador Issey Miyake es un homenaje a la audacia y a la libertad de la fragancia masculina Nuit d’Issey. En este caso, el nuevo perfume aparece vestido de negro intenso haciendo un guiño a la profundidad de la noche. Además, en él se combina a la ...

La nueva fragancia del diseñador Issey Miyake es un homenaje a la audacia y a la libertad de la fragancia masculina Nuit d’Issey. En este caso, el nuevo perfume aparece vestido de negro intenso haciendo un guiño a la profundidad de la noche. Además, en él se combina a la perfección la sombra y la luz que se difuminan pasando de un delicado estriado negro a un monocromo oscuro grabado en el mismo material en el que destaca la palabra Parfum. El negro también es el color protagonista en el tampón. 
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UDqZqoC3Hrs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Esta nueva creación de Issey Miyake para hombre pertenece la familia de fragancias amaderadas donde la esencia de pomelo combina con la pimienta rosa y dan paso a un corazón de cuero y vanilla. Su fondo es profundo, gracias al haba tonka y al pachulí. 
 
 
Sin duda, una combinación que convierte a este fragancia en una creación con mucho carácter e irrepetible. Dirigida a un hombre seguro de sí mismo que irradia un atractivo que lo convierte en irresistible. 
 
El perfume Nuit d’Issey Parfum está disponible en tamaño 75 ml. y 125 ml. y lo podéis comprar a partir de 57 €.
 
¿Sois fans de las creaciones de Issey Miyake? ¿Qué fragancia es vuestra favorita? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder