Skin Caviar Luxe Sleep Mask de La Prairie, lo último para una piel más joven y tersa

Sonia Baños

Si estás buscando un tratamiento intensivo de lujo que nutra y regenere tu piel en profundidad, ese es, sin duda alguna, la nueva mascarilla de caviar de La Prairie. ¿Quieres conocer su beneficios? 

02/01/2017

La Prairie nos presenta una nueva mascarilla facial cuyo ingrediente principal es el caviar, conocido desde hace siglos por ser una fuente inagotable de ricos nutrientes y por su poder de enriquecer y regeneral la piel. Skin Caviar Luxe Sleep Mask de La Prairie es un tratamiento de noche formulado específicamente ...

La Prairie nos presenta una nueva mascarilla facial cuyo ingrediente principal es el caviar, conocido desde hace siglos por ser una fuente inagotable de ricos nutrientes y por su poder de enriquecer y regeneral la piel. 
Skin Caviar Luxe Sleep Mask de La Prairie es un tratamiento de noche formulado específicamente para rescatar tu piel, gracias a los beneficios concentrados de una mascarilla, combinados con los beneficios restauradores de una crema de noche. 
 
 
El objetivo de esta nueva mascarilla de La Prairie es reafirmar, realzar y suavizar la piel. De hecho, contiene extractos de caviar que nutren la dermis y potencian la firmeza prolongada de la piel. Además, contiene semilla de girasol, ideal para completar los niveles de hidratación. 
La tecnología de encimas exfoliantes naturales suaviza y mejora la piel con tan solo una aplicación. Además, una red copolímera de silicona única y multifuncional, proporciona una suave aplicación, generando un tacto sedoso, duradero y exquisito. 
 
 
La nueva mascarilla de La Prairie está disponible en tarro de 50 ml. y su precio es de 288 €. 
 
La colección Skin Caviar de La Prairie
La colección Skin Caviar de La Prairie nació en el año 1987 con la introducción de las perlas Skin Caviar, un producto con una alta concentración de protectores naturales de la piel, nutrientes y acondicionadores encapsulados en pequeñas perlas dentro de un mar de nutrientes naturales. Desde ese momento, la línea Caviar Collection se ha ido ampliando paulatinamente conformando una gama de productos exclusivos y especialmente efectivos en la recuperación y el rejuvenecimiento de la piel masculina. 
 
¿Has probado algún producto de la línea Skin Caviar de La Prairie? ¿Te gustaría notar sobre tu piel los beneficios de esta nueva mascarilla? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder