publicidad
skin caviar luxe sleep mask de la prairie lo uacuteltimo para una piel maacutes joven y tersa

Belleza y Cosmética,

Skin Caviar Luxe Sleep Mask de La Prairie, lo último para una piel más joven y tersa

 [02 de enero de 2017 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Si estás buscando un tratamiento intensivo de lujo que nutra y regenere tu piel en profundidad, ese es, sin duda alguna, la nueva mascarilla de caviar de La Prairie. ¿Quieres conocer su beneficios? 

Sonia Baños

La Prairie nos presenta una nueva mascarilla facial cuyo ingrediente principal es el caviar, conocido desde hace siglos por ser una fuente inagotable de ricos nutrientes y por su poder de enriquecer y regeneral la piel. 
Skin Caviar Luxe Sleep Mask de La Prairie es un tratamiento de noche formulado específicamente para rescatar tu piel, gracias a los beneficios concentrados de una mascarilla, combinados con los beneficios restauradores de una crema de noche. 
 
 
El objetivo de esta nueva mascarilla de La Prairie es reafirmar, realzar y suavizar la piel. De hecho, contiene extractos de caviar que nutren la dermis y potencian la firmeza prolongada de la piel. Además, contiene semilla de girasol, ideal para completar los niveles de hidratación. 
La tecnología de encimas exfoliantes naturales suaviza y mejora la piel con tan solo una aplicación. Además, una red copolímera de silicona única y multifuncional, proporciona una suave aplicación, generando un tacto sedoso, duradero y exquisito. 
 
 
La nueva mascarilla de La Prairie está disponible en tarro de 50 ml. y su precio es de 288 €. 
 
La colección Skin Caviar de La Prairie
La colección Skin Caviar de La Prairie nació en el año 1987 con la introducción de las perlas Skin Caviar, un producto con una alta concentración de protectores naturales de la piel, nutrientes y acondicionadores encapsulados en pequeñas perlas dentro de un mar de nutrientes naturales. Desde ese momento, la línea Caviar Collection se ha ido ampliando paulatinamente conformando una gama de productos exclusivos y especialmente efectivos en la recuperación y el rejuvenecimiento de la piel masculina. 
 
¿Has probado algún producto de la línea Skin Caviar de La Prairie? ¿Te gustaría notar sobre tu piel los beneficios de esta nueva mascarilla?