Tous para tus ojos

Victoria Carmona

La marca de joyas Tous también apuesta por las gafas de sol, de hecho ya ha presentado su colección para la próxima temporada primavera/verano 2017. Esta colección de gafas de sol destaca por su amplia gama de formas a la moda.

22/12/2016

Los modelos están diseñados para mujeres que disfrutan combinando elegancia y diversión y que lleva una vida urbanita. Espíritu joven y moderno que combina varios colores con puentes de metal y varillas de acetato. Siempre radiante Las gafas Tous son el complemento ideal para tener un look elegante y lucir un aspecto ...

Los modelos están diseñados para mujeres que disfrutan combinando elegancia y diversión y que lleva una vida urbanita. Espíritu joven y moderno que combina varios colores con puentes de metal y varillas de acetato.

Siempre radiante

Las gafas Tous son el complemento ideal para tener un look elegante y lucir un aspecto radiante, y más si se combinan con sus joyas o sus otros accesorios como los chales, los bolsos o sus relojes. El precio de estas gafas rondan los 100 euros.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder