Henry London, relojes de ahora con aire vintage

Victoria Carmona

La marca de relojes inglesa Henry London nos presenta toda una colección de relojes para hombres y mujeres inspirados en la vida de la capital londinense. Con inspiración vintage, los diseñadores han creado unos relojes con la tecnología de ahora, asegurando calidad y precisión.

22/12/2016

Henry London también se inspira en el detalle, la artesanía y un estilo innato, pero con relojes que recogen décadas de innovación. Henry London, creado a partir de este momento de inspiración, expresa la esencia misma de Londres. Yuxtaposición de lo viejo y lo nuevo La colección combina perfectamente estilo tradicional con ...

Henry London también se inspira en el detalle, la artesanía y un estilo innato, pero con relojes que recogen décadas de innovación. Henry London, creado a partir de este momento de inspiración, expresa la esencia misma de Londres.

Yuxtaposición de lo viejo y lo nuevo

La colección combina perfectamente estilo tradicional con tendencias modernas, emparejando cajas de acero inoxidable con un espectro de diales de color. Las pulseras están fabricadas con malla milanesa de acero inoxidable de alta calidad, mientras que las correas están hechas de los mejores cueros suaves, cuidadosamente teñidos a una paleta de colores reales.

El hombre o la mujer que se decida a llevar en su muñeca un reloj de esta marca, podrá optar entre un sinfín de modelos con una mezcla perfecta entre los colores de la caja de reloj y de la pulsera del mismo y a unos precios súper competitivos; luciendo el perfecto estilo inglés.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder