publicidad
hombres con mucho estilo

Belleza y Cosmética, Singles,

Hombres con mucho estilo

 [23 de diciembre de 2016 | No hay Comentarios ] Mayte Martínez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

No dejes que la nostalgia te amargue las fiestas. Es tiempo de disfrutar, quedar con amigos, compartir. Vive la Navidad.

Mayte Martínez

Sí, es Navidad, ya no hay vuelta atrás, así que llegados a este punto, lo mejor es disfrutar. Si quieres marcar la diferencia Axe,  marca de referencia en desodorantes masculinos y perteneciente a la compañía Unilever, te da las claves para disfrutarlas con auténtico estilo, eso sí, respetando siempre tu personalidad. Sigue estos tips en esta época tan especial, sin perder el espíritu que tú tienes, para dar lo mejor de ti mismo y sacar el máximo provecho.

¡Qué el frío no te corte!
Déjate seducir por abrigos tres cuartos en tonos caqui, marrones e incluso el clásico escocés. Si tu estilo es más desenfadado, apuesta por una buena chaqueta de plumas, acolchadita y con capucha.

Cuidado masculino
Hace mucho que los hombres también se cuidan y están orgullosos de ello. Por eso, anímate y pide de regalo estas navidades fragancias según cuál sea tu estilo ya que podrás decantarte por unas u otras. Además, este 2017 cambia de peluquero, ¡seguro que te proponen cosas nuevas!

Disfruta a los 18 pero a los 30 también.
Los niveles máximos de testosterona se producen a los 30 y no en la plena pubertad como muchos creen. Así que, olvídate de los estereotipos y sal y disfruta estas fiestas como el que más.

¡Go, go, go!
O lo que es lo mismo: ¡muévete! Esto quiere decir que salgas por las mañanas a correr, que vayas al gym a hacer pesas o a practicar crossfit, que quedes con tu colega a jugar básquet o, por qué no, aprovecha la Navidad para viajar y pegarte unas buenas caminatas mientras descubres un país o una ciudad nueva.

Sí a los reencuentros
Muchas veces esta época del año resulta demasiado nostálgica para algunos. No pasa nada, aprovecha para estar con los tuyos, dejarte querer y recargar energías para el próximo año.

Guíate de estos consejos y seguro que superarás las Navidades con mucho estilo. Y si quieres una propuesta, pide a los Reyes Magos alguna fragancia, elegante e irresistible para marcar la diferencia y tu estilo propio. Por ejemplo, Axe Black, ideal para el hombre millenial, que ahora, por ser esta época tan especial, viene con un neceser para que te la puedas llevar a todas partes.