publicidad
funny cooking de jocca llega para endulzarte la navidad

Electrodomésticos, Menaje y Fun Cooking,

Funny cooking, de Jocca, llega para endulzarte la Navidad

 [22 de diciembre de 2016 | No hay Comentarios ] Charo Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

En el blog cocinaconjocca es posible encontrar recetas muy fáciles y sabrosas, como el bizcocho de turrón o los wafles americanos.

Charo

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Jocca sabe que, en estas fechas tan señaladas y familiares, la cocina y en especial los dulces tienen un gran protagonismo. Por ello, propone la serie de productos “Funny Cooking” que harán las delicias de todos, incluso de los más pequeños, pues cuenta con una amplia gama de productos pensados para disfrutar de la cocina en familia. Así, para los que se decanten por hacer unas galletas de jengibre con la batidora amasadora de Jocca, disponible en tres colores, el proceso de elaboración será más fácil, ya que dispone de un selector con hasta seis velocidades, por lo que la fase de mezclar los ingredientes y amasarlos bien estará hecha en pocos minutos. Además, para acompañar a los mazapanes y dulces típicos de estas fiestas, un poco de cacao y la chocolatera de Jocca. Incluye 10 pinchos de plástico y 10 tenedores, así como un recipiente extraíble para fundir chocolate con capacidad de 350ml, para sumergir tus frutas y dulces navideños.

Pero si lo que quieres es una merienda contundente, la máquina de hacer cupcakes y la gofrera son, sin duda, los productos estrella de la sección “Funny Cooking”. La máquina de cupcakes de Jocca es fácil de usar y gracias a su cuerpo exterior de tacto frío los más pequeños podrán hacer de pinches y disfrutar de una tarde de dulces. Esta máquina de cupcakes permite hacer hasta siete magdalenas a la vez e incluye un libro con recetas. Por otro lado, la gofrera es la opción ideal para los más golosos, ya que resulta muy fácil de usar e incluye pilotos para informar del encendido y preparado de la máquina. Además, cuenta con apagado automático en caso de sobrecalentamiento, lo que hace que sea seguro manipularla. En la gofrera de Jocca se pueden elaborar gofres de dos rebanadas mediante sus placas de cocción con control termostático.