publicidad
la primera tablet infantil de wolder para aprender y jugar de forma segura

Tecnología, Tecnología, Tecnología,

La primera tablet infantil de Wolder para aprender y jugar de forma segura

 [26 de noviembre de 2013 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

miTab YUMMY es dispositivo de 7 pulgadas, con funda de silicona incluida, que ya está disponible en España con funciones de control parental, bloqueo por contraseña, contenidos precargados y una zona específica para padres.

Wolder Electronics ha lanzado al mercado miTab YUMMY, su primer tablet infantil. Este dispositivo de 7 pulgadas, que viene acompañado de una funda de silicona de color verde, resistente a arañazos y pequeños golpes, cuenta con la última tecnología y está adaptado al uso educativo y lúdico de los más pequeños. Una de las principales ventajas de miTab YUMMY es que ha sido concebido como un tablet para toda la familia, con interfaces diferenciados para niños y adultos.

Lollipop es el entorno para que los niños aprendan, jueguen y entren en contacto con los contenidos digitales de una forma sencilla y controlada. Este interfaz incluye, además de contenidos precargados para que los más pequeños jueguen, organicen sus horarios, lean o disfruten del entorno multimedia del tablet, una selección de las mejores aplicaciones recomendadas de Android para el público infantil.

Wolder ha incluido secciones especiales como juegos interactivos o una biblioteca infantil, con títulos como ‘El libro de la selva’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Pinocho’, ‘La sirenita’, ‘Peter Pan’, ‘Cuentos de los hermanos Grimm’, ‘Las aventuras de Tom Sawyer’, etc., con el fin de fomentar la lectura entre los más jóvenes. Además, miTab YUMMY dispone de una aplicación exclusiva de horario escolar, con la que el niño puede llevar a lo digital su agenda escolar. El nuevo modelo de Wolder cuenta con una interfaz específica para adultos, XURF, que incluye control parental y un seguro bloqueo por contraseña, que garantizan que sólo los adultos tengan acceso a elementos de ajuste y control de contenidos.

Wolder miTab YUMMY está disponible tanto en www.wolderelectronics.com como en Wolder Store y en los puntos de venta de distribución comercial, a un PVPR 89€.