S.T. Dupont presenta la colección "Vitruvian Man"

Realizada bajo petición con edición limitada numerada en los talleres históricos Faverges, está adornada con un símbolo de renombre mundial.

23/12/2016

S.T. Dupont presenta la colección “Vitruvian Man”, realizada bajo petición con edición limitada numerada en los talleres históricos Faverges, está adornada con un símbolo de renombre mundial. Inspirado por los principios del arquitecto Romain Vitruvius, Leonardo da Vinci hizo un estudio en 1492 que ilustra las leyes que gobiernan las ...

S.T. Dupont presenta la colección “Vitruvian Man”, realizada bajo petición con edición limitada numerada en los talleres históricos Faverges, está adornada con un símbolo de renombre mundial. Inspirado por los principios del arquitecto Romain Vitruvius, Leonardo da Vinci hizo un estudio en 1492 que ilustra las leyes que gobiernan las proporciones del cuerpo humano.

La nueva edición limitada tuvo que restaurar la fuerza del dibujo original realizado a lápiz, tinta y agua sobre papel. Combina las tonalidades color Habana de la laca natural con el precioso oro amarillo. Cada pieza de la colección está hecha bajo pedido, limitada a 1.492 piezas numeradas. Por otra parte, la colección Vitruvian Man Premium está realizada en paladio y auténtica laca natural en color negro profundo, y delicadamente grabada con el Hombre de Vitruvio.

La nueva edición limitada tuvo que restaurar la fuerza del dibujo original realizado a lápiz, tinta y agua sobre papel. Combina las tonalidades color Habana de la laca natural con el precioso oro amarillo. Cada pieza de la colección está hecha bajo pedido, limitada a 1.492 piezas numeradas.

El encendedor Prestige está adornado con el famoso dibujo de Leonardo da Vinci grabado en oro amarillo. Los artículos de escritura Prestige se distinguen por su espectacular capuchón revestido de laca natural y el característico Hombre de Vitruvio en oro amarillo. Los gemelos están finamente grabados con el dibujo del Hombre de Vitruvio de Da Vinci recubierto en oro amarillo.

El kit de escritura Prestige incluye un artículo de escritura en versión pluma en oro de 14k, una agenda de notas en piel de becerro color Habana con el hombre de Vitruvio estampado en oro caliente, evocando el saber hacer de ST DUPONT en los artículos de piel. Este kit está limitado a 300 piezas numeradas.

El Coleccionista ofrece a los coleccionitas apasionados la colección Vitruvian Man Prestige completa: el artículo de escritura en versión pluma, el encendedor realizado en laca natural, la agenda de notas en piel de becerro estampada en oro caliente, y los gemelos, limitada a 200 piezas numeradas.

En la colección vitruvian man Premium, el encendedor Premium está cubierto con el brillante e indesctructible paladio, y delicadamente grabado con el Hombre de Vitruvio y la firma de Leonardo da Vinci en las dos caras. Su rodillo está recubierto con auténtica laca natural en color negro profundo. Los artículos de escritura contrastan por su sorprendente cuerpo revestido de auténtica laca natural negra y su capuchón recubierto de paladio grabado con el Hombre de Vitruvio, y realzado con el logotipo de la Maison Dupont. Disponible en pluma, roller o punta redonda.

                                 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder