Cómo combinar el Greenery

El color elegido por pantone para este próximo 2017, Greenery, es cálido, jovial y aporta luminosidad. Aprende a combinarlo.

29/12/2016

Pantone elige los colores que se llevarán durante todo el año, y en ocasiones cambian un poco según la temporada primavera-verano u otoño-invierno. Esta paleta incluye colores más energéticos y vivos, y otros tonos más pastel. Este año, Pantone ha seleccionado el Greenery como color para el 2017 por la ...

Pantone elige los colores que se llevarán durante todo el año, y en ocasiones cambian un poco según la temporada primavera-verano u otoño-invierno. Esta paleta incluye colores más energéticos y vivos, y otros tonos más pastel. Este año, Pantone ha seleccionado el Greenery como color para el 2017 por la fuerza, buena energía, luminosidad y vitalidad que aporta en tiempos convulsos.

Como todos los verdes, es una mezcla de amarillo y cian pero con mayor proporción o saturación de amarillo, lo que significa que es un verde cálido. Si tiene una mayor saturación de cian, como el verde botella, es un tono más serio mientras que los que cuentan con mayor proporción de amarillo son más luminosos, como el caso del verde Greenery; bastante cálido con saturación de color.

Paz Herrera Studio nos enseña a combinar el color greenery que tanto nos va a acompañar este nuevo año que entra y sacarle partido según el tono de pelo y piel

Este tono es muy favorecedor para personas cálidas, con pieles que se broncean con facilidad. Si el tono de piel es muy pálido no será tan apropiado, mientras que los más morenos, de ojos marrones, pelo castaño o rubio dorado se verán mucho mejor con este color.

No se trata de un color para llevar un look total, ya que resultaría demasiado llamativo. Pero sí sería apropiado para lucir en estampado o en pequeños detalles, como un fular, un top o una chaqueta. Combina a la perfección con verdes cálidos, militares, tonos anaranjados y terracota. También es combinable con neutros, blanco roto o gris y ciertos azules como el marino.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder