publicidad
el guardarropa de una chica it natalia cabezas

Moda y Tiendas, Celebrities, Moda,

El guardarropa de una chica it: Natalia Cabezas

 [29 de diciembre de 2016 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Natalia Cabezas es espontánea, natural, simpática y tiene un don especial para saber qué ponerse cada día, por eso es una de las blogueras más influyentes de nuestro país

Mirian Díaz

Natalia Cabezas es natural, divertida, estilosa y una bloguera actual que en 2011 decidió crear su blog Trendy Taste, con el que ha compartido su visión de la moda durante estos años. Comenzó a estudiar Derecho y Económicas, pero finalmente lo dejó por Periodismo, ella tenía claro que quería comunicar todo lo referente a la moda y las tendencias más punteras y así lo hizo.

Ha tardado cinco años en hacerse un hueco, pero con esfuerzo todo se consigue. Hoy día, su blog es uno de los más visitados y sus contenidos no tienen desperdicio alguno, pues no solo habla de moda, sino de decoración, belleza, viajes y cocina, sus grandes pasiones. Durante todo este tiempo ha tenido la suerte de colaborar con firmas de gran popularidad como Ralph Lauren, Dior, Adidas, Lancome, Steve Madden, H&M, Dove, Nivea, Swarovski y muchas más. También ha participado en revistas o medios tan influyentes como Telva, Divinity, Vogue, Elle, Marie Claire o Bazaar, entre otros.

Su estilo no es arriesgado, ella sabe qué es lo que le queda bien y opta por aquellas prendas y complementos que más le favorecen. De vez en cuando nos muestra un "haul" muy especial repleto de nuevas prendas para cada temporada. Así es ella, estilista, editora e incluso diseñadora, con su marca de calzado Mustt.

Natalia es una persona muy optimista y alegre. Está claro que le apasiona la moda, aunque tampoco pierde la cabeza. Como cualquier otra chica joven le gusta disfrutar de las cañas y los aperitivos con los amigos, la pizza de los domingos y le encantan las barbacoas al aire libre, y siempre que puede nos muestra sus estilismos sosegados pero frescos y a la última.

Le gustan las chaquetas biker de cuero y las combina extraordinariamente bien con toda clase de básicos como jeans y camisetas o complementos de moda como faldas plisadas de largo midi y botines de plataforma. Natalia también apuesta por las minifaldas, por los minivestidos ceñidos y los pantalones de campana. Es una chica de moda y eso se nota en su forma de vestir que no es loca, pero sí moderna y con personalidad. Como cualquier bloguera que se precie, apuesta por el calzado deportivo que puede llevar con otras prendas deportivas como sudaderas o vestidos amplios de algodón y bolsos con cadena.

Las sandalias y botines de tacón ancho parecen ser su debilidad, algo que no es de extrañar, pues le conceden centímetros extra a sus piernas y son muy cómodos. También se decanta por los botines de actitud roquera y los zapatos de doble suela, otro truquito muy especial para estilizar la silueta. En alguna ocasión, ha asegurado que ha tenido que escoger entre un gran trabajo y su blog, pero que finalmente optó por seguir con Trendy Taste, una decisión que le ha beneficiado con el tiempo.  

 

  *Fotos: Twitter