Restaurante Tablafina, sabores madrileños de siempre en un espacio acogedor

Mirian Díaz

Nueva etapa del grupo NH Hoteles con su apuesta gastronómica en forma de local donde priman los productos de la tierra y los sabores de antaño, el restaurante Tablafina

29/12/2016

Tablafina es una nueva propuesta de NH Hotel Group que revolucionará el mundo del tapeo que hoy conocemos. En este local prima la calidad de sus productos y las recetas tradicionales que se sirven en formato pequeño, así como los embutidos y conservas. Chacinas, quesos, latas, todo al gusto del ...

Tablafina es una nueva propuesta de NH Hotel Group que revolucionará el mundo del tapeo que hoy conocemos. En este local prima la calidad de sus productos y las recetas tradicionales que se sirven en formato pequeño, así como los embutidos y conservas. Chacinas, quesos, latas, todo al gusto del consumidor, mirando por sus necesidades y saciando cualquier apetencia.

Tablafina se encuentra en el NH Nacional de Paseo del Prado y cuenta con un equipo de expertos para que disfrutes de lo que es bueno a precios económicos. Si pretendes pasear por Madrid y hacer una ruta por sus museos más populares, no olvides pasarte por este local y degustar su tabla de quesos sensacional, así como sus conservas premium de berberechos o mejillones, embutidos de Guijuelo o sus patatas chips gourmet.     

La idea es transmitir sabores tradicionales con productos traídos de alrededor. Tablafina ha empezado en Madrid, pero la intención es expandir esta iniciativa por toda España y degustar unos magníficos mejillones, una ración de callos o un clásico entre los clásicos, bocadillo de calamares solo que con mahonesa de ajo negro. 

La calle Atocha se llena de tradición, olores y sabores españoles con productos naturales y de la tierra. Haz una visita al Museo del Prado y, si se te ha abierto el apetito, prueba después una selección de productos de temporada ideales con los embutidos, quesos y conservas de calidad que encontrarás en Tablafina. Todo eso acompañado del mejor vino y de un ambiente relajado, cómodo e informal para que puedas disfrutar plenamente de todo cuanto te ofrece. Dispones de una gran barra, mesas y sillas e incluso sillones para tu mayor confort. NH se ha reinventado, de esa manera, sigue conservando elementos clásicos clave como los suelos de mármol o la fachada, con la incorporación de un local donde prima el color, la iluminación y los nuevos materiales.    

Hace tiempo que en NH Hoteles se dieron cuenta de la importancia de la gastronomía para dar el mejor servicio a sus clientes y esta apuesta gastronómica concede una nueva experiencia llena de sabor y tradición. 

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder