Planes nutricionales con activos detox

Deshincha y depura el organismo tras los excesos con activos detox como el té verde, el café verde, la L-Carnitina, el diente de león, o el cardo mariano, que ayudarán a descargar el cuerpo de las toxinas acumuladas por una alimentación desequilibrada.

30/12/2016

Tras épocas de excesos o temporadas donde no se mantiene una alimentación saludable, es importante seguir planes detox que limpien el organismo, siempre bajo la supervisión de profesionales. Inmaculada Canterla, farmacéutica especialista en nutrición y Directora de Cosmeceutical Center, resalta “actualmente vemos muchos suplementos que dicen tener propiedades milagrosas y ...


Tras épocas de excesos o temporadas donde no se mantiene una alimentación saludable, es importante seguir planes detox que limpien el organismo, siempre bajo la supervisión de profesionales. Inmaculada Canterla, farmacéutica especialista en nutrición y Directora de Cosmeceutical Center, resalta “actualmente vemos muchos suplementos que dicen tener propiedades milagrosas y parece que con sólo tomarlos vamos a conseguir el cuerpo que siempre hemos soñado. Pero esto es erróneo, alocado y peligroso. Por eso, recomiendo acudir a profesionales para realizar la evaluación de nuestro peso corporal, proponer la compensación frente a los excesos, aclarar todas las dudas y elegir los posibles recursos y estrategias a utilizar”.

¿Cómo seguir una buena planificación nutricional?
Inmaculada Canterla destaca los siguientes activos, entre el resto, por su ayuda real en terapias depurativas que permiten descargar el cuerpo de las toxinas acumuladas por una alimentación desequilibrada y poco saludable:

Mango Africano. Tiene la capacidad de inhibir la producción de grasa.
Té verde. Aumenta la termogénesis y quema de grasas.
Café verde. El ácido clorogénico del café verde tiene un efecto “quemador de grasas”.
L-carnitina. Ayuda a mover los ácidos grasos.
Alcachofa. Estimula los procesos digestivos y metabólicos.
Diente de león. Es una planta depurativa indicada para purificar el organismo de elementos tóxicos

Planes de nutrición curativos
En Cosmeceutical Center (CC) se realiza un exhaustivo análisis de las necesidades de cada paciente y se prescribe una dieta 100% personalizada. Tras las temporadas de excesos, los especialistas de CC recomiendan dietas depurativas detoxificantes basadas en cambiar la forma de alimentarse durante unos días, reduciendo al máximo las grasas y los hidratos de carbono e incluyendo abundantes verduras crudas o cocinadas, y frutas frescas. Estas dietas suelen suplementarse con nutracéuticos seleccionados por la especialista según su formulación.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder