Las mejores aplicaciones que nos ha dejado 2016 (Parte I)

Mirian Díaz

Echa un vistazo a las mejores aplicaciones que hemos conocido a lo largo de 2016 y descarga tus favoritas

30/12/2016

Ya falta poco para que 2016 llegue a su fin y hemos querido hacer una selección de algunas de las mejores aplicaciones del año. Lo más característico de ellas es la pasión y furor que han despertado, convirtiéndose en auténticos éxitos. Editores de fotos, juegos, apps de compra-venta y un ...

Ya falta poco para que 2016 llegue a su fin y hemos querido hacer una selección de algunas de las mejores aplicaciones del año. Lo más característico de ellas es la pasión y furor que han despertado, convirtiéndose en auténticos éxitos. Editores de fotos, juegos, apps de compra-venta y un largo etcétera, ¿quieres hacer un breve repaso para saber si las tienes todas?

No hay duda de que Pokémon Go se ha llevado la palma en cuanto a aplicaciones de entretenimiento se refiere. Esta app para Android e iOS ha sido el fenómeno del año y ha dado la vuelta al mundo. Este verano, millones de jóvenes salieron a la calle para dar caza a estos seres pertenecientes a una realidad virtual que dio mucho de sí. El furor por los Pokémon ya se ha calmado y, aunque sigue teniendo infinidad de usuarios, se nota que su popularidad va en descenso.   

PhotoScan es una aplicación gratuita muy fácil de utilizar. Sirve para escanear tus fotos mediante la cámara de tu teléfono. Da igual como sean tus fotos, porque esta app creará imágenes digitales mejoradas sin brillos y con la posibilidad de hacer un recorte automático, una rotación inteligente y aprovechar algunas herramientas útiles de edición.

Wallapop es una app para Android e iOS que sirve para vender toda clase de productos de segunda mano. De esa manera, los usuarios pueden sacar algo de provecho de aquellos objetos que ya no utilizan y que con el tiempo iban a terminar en la basura. La aplicación es gratuita, pero existe la posibilidad de destacar tus anuncios para aumentar sus posibilidades de venta a un módico precio.

Prisma es la mejor aplicación del año según Apple y debía estar en este breve listado de las mejores apps de 2016. Las imágenes sacadas mediante los smartphones han dejado de ser las mismas, gracias a los filtros de esta app. Ahora lucen más creativas y originales, por lo que no puede faltar en tu móvil.

Bear es un gestor de notas para iOS muy eficaz y también ha sido considerado como una de las mejores apps del año por Apple. Todo comenzó cuando Federico Viticci, un hombre reputado en el mundo de la tecnología, dijo que iba a utilizar esta aplicación para trasladar sus notas e ideas, y a partir de aquí despegó.   

Google Play la ha destacado como una de las mejores aplicaciones de 2016. Photomath es la solución para resolver cualquier ecuación, basta con hacer una foto de la ecuación para que esta app se ponga a trabajar explicándote los pasos pertinentes para resolverla. Es muy útil para los adultos y cuando tienen que ayudar a sus hijos con los deberes. 

 

  *Foto portada: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder