El adaptador de corriente más pequeño y versátil para portátiles

Guillem Alsina

El Woxter Adapter 65 A Nano tiene un tamaño extremadamente pequeño, una variedad de conectores para encajar con la mayoría de los ordenadores portátiles del mercado, y se adapta dinámicamente a los rangos de suministro eléctrico de estos.

29/12/2016

Una de las cosas más engorrosas de ir con nuestro portátil de acá para allá es cargar también con el adaptador de corriente, y más si tenemos que trabajar con varios ordenadores, cada uno de ellos con su propio adaptador diferente. Son dispositivos que acostumbran a ser moderadamente grandes, además de ...

Una de las cosas más engorrosas de ir con nuestro portátil de acá para allá es cargar también con el adaptador de corriente, y más si tenemos que trabajar con varios ordenadores, cada uno de ellos con su propio adaptador diferente.

Son dispositivos que acostumbran a ser moderadamente grandes, además de disponer de gran cantidad de cable que, muchas veces, nos es innecesario, ocupando de esta forma espacio de nuestra mochila o maleta que nos es arrebatado para otros usos y para llevar otras cosas.

Para solucionar este problema, Woxter ha lanzado el Adapter 65 A Nano, un pequeño adaptador de corriente pensado para su uso con ordenadores portátiles, del cual la compañía fabricante presume de que es el más pequeño del mundo. Sea esto verdad o no, lo cierto es que el 65 A Nano mide 3,2x2,6x10 centímetros.

Para servir a la mayor cantidad de portátiles del mercado, este adaptador de corriente puede cambiar la clavija de conexión, eligiendo el modelo que mejor se adapte a nuestro modelo, de entre las once disponibles, además de poder ir cambiando de clavija en el caso de que trabajemos con varios ordenadores distintos.

Los diferentes modelos de clavija son compatibles con marcas como Hewlett-Packard (HP), Asus, Toshiba, Acer, Lenovo, o Sony, que son las más populares y que se llevan la mayor cuota de mercado.

Además de su pequeñez, este adaptador es también ligero, pesando solamente 155 gramos. gracias a todas estas cualidades, se erige en el compañero ideal en movilidad, para meter en una mochila pequeña o en una maleta de viaje sin ocupar demasiado espacio.

Acepta una corriente de entrada de 110-220 V y es capaz de entregar hasta 65 W de potencia, contando con protección contra sobrecargas y picos de voltaje.

Además, no tenemos que preocuparnos por configurar los voltajes de salida, puesto que el 65 A Nano detecta, de forma automática, el voltaje de salida adecuado para alimentar al portátil al que se lo conecta.

El nuevo adaptador de Woxter ya se encuentra a la venta al precio de 39,99 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder