LG PJ9: el altavoz que levita

Guillem Alsina

Gracias a los electroimanes que se encuentran en la estación base de carga, el altavoz provoca el efecto visual de levitar sobre esta.

30/12/2016

La surcoreana LG ha anunciado la presentación, en el marco de la feria CES (Consumer Electronics Show) que se celebrará del 5 al 8 de enero en Las Vegas, del altavoz PJ9, el cual presenta una característica muy peculiar: levita sobre su base de carga. Esto es posible gracias a que ...

La surcoreana LG ha anunciado la presentación, en el marco de la feria CES (Consumer Electronics Show) que se celebrará del 5 al 8 de enero en Las Vegas, del altavoz PJ9, el cual presenta una característica muy peculiar: levita sobre su base de carga.

 

Esto es posible gracias a que dentro de esta, se esconden unos potentes electroimanes, los cuales generan un campo magnético que elevan el PJ9. La misma base, además, aloja también el subwoofer, gracias al cual este altavoz ofrece unos bajos profundos, según informan desde la fabricante surcoreana.

Esto hace que la base sea mucho más grande que el cuerpo del altavoz en sí, ya que de esta forma, encierra unos electroimanes suficientemente grandes como para generar el campo magnético necesario para empujar hacia arriba el cuerpo del altavoz.

Para completar el rendimiento del subwoofer, el PJ9 cuenta también con la tecnología Dual Passive Radiator, la cual mejora la reproducción de los medios y los altos, haciéndolos más definidos.

El nuevo altavoz de LG es omnidireccional, lo que significa que emite el sonido en 360 grados, y aunque está pensado para ser utilizado principalmente en casa, también dispone de protección IPX7 que permite su uso en exteriores, protegiéndolo de las inclemencias meteorológicas. Es, por lo tanto, el compañero ideal para animar cualquier fiesta en cualquier lugar.

Dispone de una batería incorporada, que le proporciona una autonomía de hasta diez horas de reproducción de música, lo que nos permite utilizarlo en cualquier lugar, incluso lejos de cualquier enchufe, en una fiesta en la playa o en el campo, por ejemplo. Cuando esta batería empieza a agotarse, el altavoz desciende lentamente sobre la base para que pueda volver a ser cargado, sin que ello signifique interrumpir la reproducción de la música.

Gracias a la tecnología multipunto, el PJ9 puede conectarse a dos dispositivos Bluetooth, y aunque no podrá utilizarlos al mismo tiempo (algo lógico; tampoco queremos una cacofonía), esto significa que podremos conectarlo a los que más utilicemos e ir alternando entre uno y otro según nos interese.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder