Una funda que te permite llevar hasta tres dispositivos

Tucano presenta Lambo, una solución 3 en 1 que te permite guardar hasta tres dispositivos a la vez y llevarlos donde tú quieras. Máxima funcionalidad, máxima comodidad.

19/03/2014

Tucano, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar Lampo, un slim bag que se perfila como una solución idónea para aquellos usuarios que buscan calidad y diseño a la hora de transportar y proteger sus dispositivos. La nueva alternativa del fabricante destaca por su versatilidad, ...

Tucano, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar Lampo, un slim bag que se perfila como una solución idónea para aquellos usuarios que buscan calidad y diseño a la hora de transportar y proteger sus dispositivos. La nueva alternativa del fabricante destaca por su versatilidad, ya que su diseño le hace compatible con una gran variedad de dispositivos que se pueden transportar de un modo simultáneo.

Esto es posible porque su diseño se basa en tres compartimentos independientes, cada uno de ellos de diferentes medidas -7, 10 y 13 pulgadas- por lo que es posible, por ejemplo, guardar un MacBook de 13 pulgadas, un netbook de 10 y una tablet de 7. Esta combinación es sólo una de las que el usuario puede realizar, ya que mientras se respeten las medidas de cada compartimento se puede hacer las variaciones que se necesiten, incluyendo e-readers, ultrabooks, etc.

Además de estos espacios interiores, la funda incluye un bolsillo plegable exterior para dispositivos de tamaño más reducido, como móviles,  reproductores de música, etc.

Por si fuera poco, Lampo se puede transportar como funda o bandolera y destaca también por sus contrastes de color, convirtiéndose así en una alternativa llamativa y original sin dejar de lado el tema de la seguridad, ya que ha sido fabricado con materiales muy resistentes para proteger los dispositivos de golpes y caídas.

La nueva funda de Tucano stá disponible en cuatro colores -gris, naranja, azul y rosa- a un precio de 24,50 euros (IVA no incluido). 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder