publicidad
esta noche tuacute seraacutes la reina maga

Belleza y Cosmética,

Esta noche, tú serás la Reina Maga

 [05 de enero de 2017 | No hay Comentarios ] Mayte Martínez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Luce tu mejor melena en la Noche de Reyes. Aquí tienes el manual definitivo de uso y disfrute para la primera fiesta del año, llena de luz y color.

Mayte Martínez

Los tratamientos profesionales que reconstruyen los daños capilares conceden brillo al cabello, cuerpo y textura. Son un básico que garantiza el éxito de cualquier peinado, además de un color radiante de raíces a puntas. Esta noche, con el asesoramiento de Yolanda Aberasturi, prohibido no brillar,  

Un toque de tijera
Revisa las puntas y actualiza tu estilo de corte. Las tendencias internacionales se guían por la personalización al detalle, donde todo parte de crear un corte que marque la diferencia. El toque maestro de tijera para brillar con luz propia lo pone la estilista Yolanda Aberasturi, especialista en cortes, cambios de look y diseños a medida. Sus cortes tienen fama de durar 3 meses sin perder la compostura.

Sesión de brillo de luxe
Especial para que los cabellos apagados y estropeados puedan brillar hasta el infinito y más allá. Un tratamiento adaptado al nivel de deterioro capilar, que consigue un 10% de reconstrucción del cabello y proporciona un efecto de brillo inmediato, obtenido tras la reparación de la textura capilar. Además del resultado flash, el ritual Pro-Fiber de L’Oréal Professionnel se puede continuar en casa hasta lograr una regeneración total.
Champú específico + concentrado + activador auto regenerante. Antes de peinar garantiza la termo-protección y la reactivación del brillo capilar.
PVP: 25 € / sesión de 30 minutos.

Destellos de color
Con el pelo en forma e hidratado, urge una revisión del color. Yolanda Aberasturi propone una coloración a base de barros naturales y pigmentos de colores puros, el resultado es un color extra brillante.
PVP: 46,50 € / servicio de color.

Personaliza tu peinado y triunfa
Con las puntas saneadas, un color intachable y un tratamiento reparador,
el brillo está asegurado. Es el momento de elegir peinado. Las opciones en tendencia son grandes flequillos, long bob, un recogido desenfadado, melenas a toda onda, un moño de inspiración vintage, coletas o trenzas.