Las mejores aplicaciones que nos ha dejado 2016 (Parte II)

Mirian Díaz

Descubre algunas de las aplicaciones más efectivas de 2016 que cuentan con mayor número de usuarios

05/01/2017

Ciertamente 2016 es un año que nos ha dejado muchas cosas buenas. La tecnología pretende hacernos la vida más fácil y lo consigue y estos meses atrás hemos sido partícipes de aplicaciones muy efectivas y recomendables para que esto suceda. La semana pasado hicimos un listado con algunas de las ...

Ciertamente 2016 es un año que nos ha dejado muchas cosas buenas. La tecnología pretende hacernos la vida más fácil y lo consigue y estos meses atrás hemos sido partícipes de aplicaciones muy efectivas y recomendables para que esto suceda. La semana pasado hicimos un listado con algunas de las mejores apps que nos ha dejado 2016 y esta semana te mostramos algunos ejemplos más.

TextPand llegó a Android y sorprendió. Se trata de un editor de textos que permite el uso de combinaciones breves para escribir textos más cortos y precisos a través del teclado pequeño del smartphone. De ese modo "bd" podría significar "buenos días" y así con un montón de ejemplos a escoger por el usuario. TextPand puede utilizarse con la mayoría de las aplicaciones y además hace sugerencias a medida que se escribe para facilitar al máximo el trabajo.    

Moovit es para iOS y Android. Es una aplicación avanzada que te indica cuál es la mejor ruta a seguir a la hora de utilizar el transporte público. Para eso tiene en cuenta los horarios de los medios de transporte y te indicará no solo las paradas que hay que hacer hacia tu lugar de destino, sino si se ha producido algún retraso o si algún autobús no circula para que no tengas que esperar demasiado. Lo utilizan más de 40 millones de personas en cientos de ciudades del mundo y el objetivo principal es proporcionarte la mayor tranquilidad.

Adobe Photoshop Fix es un editor de fotografía que te permite editar y eliminar ciertos elementos de una imagen. Esta herramienta ha llegado a Android y muchos usuarios se han beneficiado de sus grandes ventajas para transformar sus fotos, de manera que se vean de otra manera totalmente diferente. ¿Te animas a probarlo?

MSQRD es otra aplicación para cambiar el aspecto de tus imágenes. Con esta app podrás hacer animaciones muy divertidas, transformar el aspecto de tus selfies y enviárselos a tus amigos por redes sociales.

También hay para los bebés, una herramienta muy efectiva de nombre Kinedu, que se dedica a dar consejos para estimular el desarrollo de bebés de 0 a 2 años. Son muchas las actividades diarias que especifica la aplicación de acuerdo a las habilidades y la etapa de desarrollo del bebé

 

  *Foto portada: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder