GALifornia, el nuevo colorete de Benefit para un rostro saludable

Sonia Baños

Hoy vamos a hablaros de un nuevo producto de Benefit, una marca que siempre nos sorprende por la calidad de sus productos y por su originalidad.

05/01/2017

Benefit nos presenta GALifornia, un colorete de un atractivo tono coral con destellos dorados que aporta a tu piel la belleza de los rayos del sol y mucha diversión. Este colorete único deja sobre las mejillas una acabado natural sumamente atractivo. Una combinación especialmente atractiva GALifornia es un colorete que combina el ...

Benefit nos presenta GALifornia, un colorete de un atractivo tono coral con destellos dorados que aporta a tu piel la belleza de los rayos del sol y mucha diversión. Este colorete único deja sobre las mejillas una acabado natural sumamente atractivo.
 
 
Una combinación especialmente atractiva
GALifornia es un colorete que combina el tono coral y el dorado para dar al rostro esa luminosidad cálida que muestra cuando nos tocan los rayos de sol. Para crear el producto, Benefit se ha inspirado en la puesta de sol californiana. Además, la fragancia del producto es Galifornia Deaming', y huele a pomelo rosa y vainilla. 
 
 
Cómo aplicar el nuevo colorete GALifornia
Este nuevo y atractivo colorete de Benefit incluye una práctica brocha redondeada que permite una aplicación suave y difuminada. El resultado es una piel bella y radiante sin artificios, de lo más natural. Además, del producto en sí mismo GALifornia nos atrae gracias a un packaging de diseño vintage inspirado en las antiguas surfistas californianas. 
 
GALifornia se puede utilizar en cualquier ocasión, tanto para un maquillaje suave de día como para otro más intenso de noche. Benefit recomienda aplicarlo en los pómulos, difuminar y volver a repetir la operación. Para conseguir un coral más profundo, repite la operación más de dos veces. 
 
El nuevo colorete GALifornia de Benefit está disponible en Sephora y su precio es de 33,90€ 
 
¿Conoces los productos de maquillaje de Benefit? ¿Cuál es tu preferido? ¿Te parece atractivo este nuevo colorete de la marca para ensalzar tu belleza natural? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder