Joyería de alta gama con los anillos de pedida y alianzas Apodemia

La firma ha creado un servicio integral de asesoramiento de joyería de alta gama especializado en anillos de pedida y alianzas.

05/01/2017

Apodemia es consciente de lo importancia que tienen ciertas decisiones en el resto de nuestras vidas. De todas, casarse es quizás la más relevante y especial de todas. Sin lugar a dudas, la que condiciona el futuro en mayor medida. Ahora, Apodemia ha creado un servicio integral de asesoramiento de ...

Apodemia es consciente de lo importancia que tienen ciertas decisiones en el resto de nuestras vidas. De todas, casarse es quizás la más relevante y especial de todas. Sin lugar a dudas, la que condiciona el futuro en mayor medida. Ahora, Apodemia ha creado un servicio integral de asesoramiento de joyería de alta gama especializado en anillos de pedida y alianzas. Para que todo en lo que tengas que preocuparte sea de encontrar a la persona con la que compartir el resto de tu vida.

Apodemia pone su taller a disposición de sus clientes para concertar una cita con el equipo de diseño de la marca y realizar de forma conjunta una propuesta totalmente única y personalizada. Su amplia experiencia en joyería y la enorme variedad de un catálogo donde se puede encontrar anillos de pedida y alianzas en diferentes acabados (brillo, mate o martelé) y materiales (oro amarillo, oro rosa y oro blanco de 18 quilates) permiten al equipo de diseño de Apodemia cumplir con el objetivo de satisfacer por completo todas las expectativas y hacer realidad cualquier tipo de petición. Independientemente de lo singular que parezca en un principio.

Absolutamente todas las piezas se realizan a mano en el taller de Apodemia, donde se trabaja con piedras preciosas como diamantes, zafiros, esmeraldas o rubíes, entre otras, que se pueden incorporar a cualquier diseño junto con un grabado con el nombre, fecha o mensaje que se desee incluir. A fin de perfeccionar el acoplamiento de los anillos y favorecer la comodidad en el dedo, ha desarrollado una tecnología de curva interior que nos hace únicos.

FOREVER es la primera colección de alta gama de la firma la componen piezas realizadas a mano en oro amarillo, oro rosa y oro blanco de 18 quilates en diferentes acabados (brillo, mate o martelé) y salpicadas de diamantes, zafiros, esmeraldas, rubíes y otras piedras preciosas.

                                

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder