publicidad
luce un rostro perfecto con los correctores kat von d beauty

Belleza y Cosmética,

Luce un rostro perfecto con los correctores Kat Von D Beauty

 [07 de enero de 2017 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Una de las tatuadoras más conocidas del mundo, Kat Von D Beauty ha presentado su línea de productos de maquillaje, una línea compuesta por fórmulas de larga duración y alta pigmentación que no deja indiferente. Hoy os queremos hablar en concreto, de sus nuevos correctores Lock-it Concealer Crème, ¿quieres conocerlos con detalle?

Sonia Baños

Los nuevos correctores de la colección de invierno de la tatuadora Kat Von D destacan por su exclusiva fórmula. Se trata de unos productos de textura súper cremosa, que cubren las imperfecciones y se funden con nuestra piel de manera perfecta. Su resultados son visibles durante 24 horas, así que garantizan un efecto piel perfecta de la mañana a la noche.

Cómo utilizar Lock-it Concealer Crème

Utilizar los nuevos correctores de Kat Von D Beauty es sumamente fácil. Estos productos son ideales para corregir imperfecciones, para iluminar la mirada y para ocultar manchas en la piel, así como para neutralizar rojeces o practicar a la perfección la técnica del contouring.

Lo ideal es aplicar el producto antes que la base de maquillaje en las zonas que queremos corregir, modificar o destacar y extender ligeramente el producto mediante ligeros toques con la ayuda de la yema de los dedos. A continuación, la dermis ya estará preparada para recibir la base de maquillaje.

Este nuevo producto corrector se presenta en una gama de 21 tonos que incluye el color blanco puro White Out que es compatible con cualquier tipo de piel e ideal para realzar volúmenes.

Los correctors Lock-it Concealer Crème están a la venta en Sephora y a un precio de 26 €

¿Utilizas habitualmente corrector? ¿Sueles aplicarte la técnica del contouring? ¿Conocías la marca de productos de maquillaje de la tatuadora Kat Von D Beauty?