publicidad
set  refresh perfecting makeup mist una bruma ideal para la pielnbsp

Belleza y Cosmética,

Set + Refresh Perfecting Makeup Mist, una bruma ideal para la piel 

 [09 de enero de 2017 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Hoy os queremos hablar de un producto de Estée Lauder casi milagroso. Se trata de una bruma refrescante que le aporta a nuestra piel la frescura que suele perder a medida que pasan las horas. 

Sonia Baños

El nuevo Set + Refresh Perfecting Makeup Mist de Estée Lauder es un spray refrescante que revitaliza la piel y le devuelve la tersura que va perdiendo a medida que pasan las horas. Este tipo de sprays son muy prácticos para fijar el maquillaje y perfeccionar el aspecto de la piel. Además, en este caso, el nuevo spray refrescante de Estée Lauder posee una fórmula rica en electrolitos y cafeína que no sólo aporta hidratación y luminosidad, sino que, también es ideal para preparar la piel antes del maquillaje y para fijarlo.
 
El Set + Refresh Perfecting Makeup Mist de Estée Lauder se puede utilizar tantas veces como quieras durante el día. Y no sólo aporta grandes beneficios a la piel sino que, además, desprende un aroma exquisito gracias a las notas de mandarina verde, pomelo, naranja, freesia y ciclamen. 
Beneficios de usar el nuevo Set + Refresh Perfecting Makeup Mist de Estée Lauder
- Fija el maquillaje
- Refresca el maquillaje
- Hidrata la piel
- Aumenta la luminosidad natural
- Suaviza la dermis
- Revitaliza el aspecto del rostro
 
Cómo se utiliza
Para aplicar el Set + Refresh Perfecting Makeup Mist de Estée Lauer tan sólo tienes que pulverizar el spray desde una distancia de unos 20-25 cm del rostro. Puedes utilizarlo antes o después del maquillaje, bien para preparar la piel o para perfeccionar tu aspecto después de maquillarte. Utilízalo durante el día tantas veces como quieras. 
 
El precio del nuevo Set + Refrest Perfecting Makeup Mist de Estée Lauder es de 32 €
 
¿Utilizas habitualmente un producto para refrescar el maquillaje? ¿Notas cómo, a medida que pasan las horas, tu piel se apaga y pierde luminosidad?