Las series de 2017 que vienen pisando fuerte

Mirian Díaz

Si 2016 te sorprendió por sus series plagadas de emoción y acción, este 2017 no será menos pues viene cargado de estrellas de cine, villanos y superhéoes y clásicos que, según parece, nunca mueren

09/01/2017

Stranger Things, Juego de Tronos o Homeland son algunas de las series que regresarán, pero además dispones de una larga lista de novedades que seguro no querrás perderte. Es el caso de Twin Peaks, sí, la icónica serie de los noventa volverá con parte del elenco original y otras nuevas ...

Stranger Things, Juego de Tronos o Homeland son algunas de las series que regresarán, pero además dispones de una larga lista de novedades que seguro no querrás perderte. Es el caso de Twin Peaks, sí, la icónica serie de los noventa volverá con parte del elenco original y otras nuevas incorporaciones que te sorprenderán. En España podrás volver a verla a través de Movistar +.   

Taboo es una miniserie británica donde trabaja Tom Hardy que ha creado mucha expectación. Un hombre que ha desaparecido durante algunos años vuelve a Londres, cuando todo el mundo le creía muerto. En España se emitirá a partir del 7 de enero en HBO. Esta serie es de época como también lo es The Terror, una serie misteriosa producida por el mismísimo Ridley Scott. En ella, un depredador no deja de atacar las tribulaciones de los barcos.   

HBO también estrenará The Deluce, aunque aún no se sabe la fecha concreta. Esta serie trata la industria del porno y la sitúa en Nueva York, además, cuenta con unos actores de nivel: Maggie Gyllenhall y James Franco. Parece que muchos de los grandes actores de la gran pantalla se han pasado a la pequeña. Este es también el caso de Reese Witherspoon y Nicole Kidman con la miniserie Big Little Lies o Susan Sarandon y Jessica Lange que se ponen en el lugar de Bette Davis y Joan Crawford respectivamente para reflejar su enorme rivalidad con Feud, las serie de Ryan Murphy.   

Como no podía ser de otra forma, los héroes también tendrán cabida en el 2017 con Riverdale, serie basada en los cómics de Archie, a partir del 27 de enero, o The Defenders a cargo de Netflix con los héroes Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y The Punisher.

Y dejando a los superhéroes a un lado, Una serie de catastróficas desdichas narra la historia mágica, original y sorprendente de los libros de Lemony Snicket, mientras que Santa Clarita Diet será la comedia interpretada por Drew Barrymore y Gypsy el thriller psicológico protagonizado por Naomi Watts.

Aún hay más y tendremos que esperar un tiempo para empaparnos de estas nuevas novedades. Jim Carrey es el creador de otro adelanto más en forma de comedia dramática para HBO en la que trabaja Idris Elba. Vete preparando para disfrutar de las mejores series de 2017 con todos estos adelantos que te harán temblar de emoción.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder