Beoplay M5 el sonido omnidireccional de lujo

Guillem Alsina

Utilizando un tejido de lanas de alta calidad y acústicamente transparente que se puede cambiar, la estética de este altavoz se adapta a la decoración de la estancia en la que se encuentra, repartiendo gracias a su tecnología, la música por toda la casa.

09/01/2017

La marca de productos audiovisuales de lujo Bang & Olufsen, conocida por su cuidado diseño, ha presentado el altavoz inalámbrico omnidireccional para el hogar Beoplay M5, el cual ofrece la calidad de sonido Signature Sound, propia de los productos de audio de la firma danesa. El revestimiento de este altavoz está ...

La marca de productos audiovisuales de lujo Bang & Olufsen, conocida por su cuidado diseño, ha presentado el altavoz inalámbrico omnidireccional para el hogar Beoplay M5, el cual ofrece la calidad de sonido Signature Sound, propia de los productos de audio de la firma danesa.

 

El revestimiento de este altavoz está hecho con una mezcla de lanas de alta calidad que, además de aportar un toque estético de gran belleza y calidez, además de ser acústicamente transparente, con lo cual no influye en la calidad del sonido.

 

Dicha tela es obra del diseñador también danés Kvadrat, especializado en textiles, y se puede cambiar para adaptarla a la decoración del entorno, pudiendo incluso disponer de opciones de tela multicolor.

 

La tela de lana encierra un cuerpo fabricado en polímero rígido, con una cámara acústica de gran tamaño, pensada para permitir que el sonido que emite el Beoplay M5 llegue a todo el hogar, en lo que la firma danesa ha bautizado como “audio multiroom”.

 

Dispone de tres unidades de agudos distribuidas uniformemente, junto a una unidad de gama media orientada hacia la parte frontal, y una unidad de graves de cinco pulgadas y gran potencia, de largo recorrido y que dispone de imanes de neodimio, la cual libera toda su energía hacia un difusor cuidadosamente diseñado.

 

Todo este hardware permite una difusión uniforme y equilibrada del sonido, proporcionando una experiencia de sonido en 360 grados. La tecnología Play de B&O le permite crear una experiencia de sonido estéreo con un solo altavoz, y tres modos de sonido predefinidos de sonido permiten optimizar su rendimiento en función del lugar que el altavoz ocupa en la habitación.

 

La parte superior del altavoz consiste en un disco de aluminio nacarado y anodizado, que ofrece un aspecto muy especial, y que funciona como botón de inicio o parada (siendo de doble estado, al pulsarlo, cambiará al otro estado, encendido o apagado), y también como control del volumen, girándolo para uno u otro lado.

 

Mediante el servicio Chromecast built-in, el Beoplay M5 puede reproducir contenidos de audio procedentes de los servicios de música más populares, como Spotify o Google Play.

 

El precio del Beoplay M5 está a la altura de sus prestaciones: 599 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder