ZTE Blade V8 captura imágenes en 3D

Guillem Alsina

Con dos cámaras posteriores, permite no solamente capturar instantáneas tridimensionales, sino también aplicar la técnica de desenfoque del Bokeh.

10/01/2017

La firma china ZTE ha presentado el Blade V8, el cual llegará al mercado español en marzo, y cuyo principal atractivo es la cámara de fotos vídeo con capacidad para grabar en 3D. Equipado con un microprocesador Snapdragon 435 de ocho núcleos (cuatro de ellos funcionando a 1,4 GHz y los ...

La firma china ZTE ha presentado el Blade V8, el cual llegará al mercado español en marzo, y cuyo principal atractivo es la cámara de fotos vídeo con capacidad para grabar en 3D.

 

Equipado con un microprocesador Snapdragon 435 de ocho núcleos (cuatro de ellos funcionando a 1,4 GHz y los cuatro restantes a 1,1 GHz) al cual acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento eMMC, podríamos encuadrarlo en la gama media con alguna funcionalidad de gama alta como, por ejemplo, el soporte para la VoLTE.

 

Tiene unas medidas de 148,4x71,5x7,7, con una pantalla de 5,2 pulgadas con cristal de borde contorneado 2,5D y 424 ppp, con una resolución de 1080x1920.

 

Las cámaras de fotos son su principal atractivo; la principal (trasera), dual, de 13 Mpx AF + 2 Mpx FF, permite la captura de instantáneas en 3D, además de poder aplicar la técnica de fotos Bokeh a nuestras imágenes, consistente en enfocar un elemento en primer plano y desenfocar el resto. La doble lente le proporciona la capacidad de detectar profundidad y distancia, acercándose a los resultados que se pueden conseguir con cámaras SLR (réflex digitales) en modo macro.

 

La cámara delantera también dispone de un sensor de 13 Mpx, junto a un flash, lo cual la hace idónea para la realización de selfies. También puede capturar imágenes desde diferentes ángulos, combinándolas para crear fotografías en 3D. Su modo de reenfoque permite al usuario seleccionar el área de enfoque incluso después de disparar para ver la imagen en diferentes perspectivas.

 

 

La batería, de 2.730 mAh, es el único punto más o menos flojo del dispositivo, aunque no hay duda que gracias a Android 7 Nougat, una versión más optimizada de cara al consumo energético, alcanzará sin problemas una jornada completa de autonomía.

 

Dispone de un puerto microUSB, junto a un conector minijack para auriculares, un slot para tarjeta microSD, lector de huellas digitales, y receptor de radio FM.

 

Dispondremos de la posibilidad de elegir su carcasa metálica en cuatro colores distintos: Oro Rosa, Plata, Gris Oscuro y Oro Champán.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder