publicidad
aerin tangier vanille y su pasioacuten por la ciudad de taacutenger

Belleza y Cosmética,

Aerin Tangier Vanille y su pasión por la ciudad de Tánger

 [10 de enero de 2017 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

¿Te gustan las fragancias embriagadoras que te hacen soñar y te transportan a lugares lejanos? ¿Apuestas por perfumes que perduran en tu piel durante horas dejando un agradable aroma dulce y misterioso? Entonces, sin duda alguna, tu nueva fragancia es Aerin Tangier Vanille. 

Sonia Baños

Aerin Lauder nos presenta su nueva creación inspirada en la misteriosa ciudad de Tánger, en sus calles y en su embriagador olor a intensas especias. Tangier Vanille, es una creación cuya protagonista es la vainilla, una nota que impregna la piel de una aroma dulce e intenso para dejar huella allá donde vas. 

 

¿A qué huele Tangier Vanille de Aerin Lauder?

Tangier Vanille está compuesta por bergamota italiana y pétalos de Bulgaria. La protagonista indiscutible es la vainilla de Madagascar, que ofrece un aroma exquisito con excepcionales acentos florales. Las notas de benjuí y haba tonga, le aportan calidez a esta misteriosa creación. El ámbar le da luminosidad, y el sándalo y almizcle la convierten en un fragancia llena de misterio y sensualidad. 

 

 

En la nueva creación Tangier Vanille, Aerin Lauder atrapa el misterio y el esplendor de las calles de la misteriosa ciudad de Tánger que han hechizado a numerosos artistas, escritores y personajes bohemios. Para crear el frasco, Aerin se ha inspirado en los estampados tribales del norte de África con un dibujo pintado a mano.

 

La línea está compuesta por un Eau de Parfum de 50 ml., cuyo precio es 100 € y un Eau de Parfum de 100 ml., cuyo precio es 140 ml. Tangier Vanille de Aerin Lauder está disponible en los puntos de venta de Estée Lauder de El Corte Inglés

 

¿Atraídas por la sensualidad que irradia la nueva creación de Aerin Lauder? ¿Os gustan las fragancias intensas y misteriosas?