Aerin Tangier Vanille y su pasión por la ciudad de Tánger

Sonia Baños

¿Te gustan las fragancias embriagadoras que te hacen soñar y te transportan a lugares lejanos? ¿Apuestas por perfumes que perduran en tu piel durante horas dejando un agradable aroma dulce y misterioso? Entonces, sin duda alguna, tu nueva fragancia es Aerin Tangier Vanille. 

10/01/2017

Aerin Lauder nos presenta su nueva creación inspirada en la misteriosa ciudad de Tánger, en sus calles y en su embriagador olor a intensas especias. Tangier Vanille, es una creación cuya protagonista es la vainilla, una nota que impregna la piel de una aroma dulce e intenso para dejar huella ...

Aerin Lauder nos presenta su nueva creación inspirada en la misteriosa ciudad de Tánger, en sus calles y en su embriagador olor a intensas especias. Tangier Vanille, es una creación cuya protagonista es la vainilla, una nota que impregna la piel de una aroma dulce e intenso para dejar huella allá donde vas. 

 

¿A qué huele Tangier Vanille de Aerin Lauder?

Tangier Vanille está compuesta por bergamota italiana y pétalos de Bulgaria. La protagonista indiscutible es la vainilla de Madagascar, que ofrece un aroma exquisito con excepcionales acentos florales. Las notas de benjuí y haba tonga, le aportan calidez a esta misteriosa creación. El ámbar le da luminosidad, y el sándalo y almizcle la convierten en un fragancia llena de misterio y sensualidad. 

 

 

En la nueva creación Tangier Vanille, Aerin Lauder atrapa el misterio y el esplendor de las calles de la misteriosa ciudad de Tánger que han hechizado a numerosos artistas, escritores y personajes bohemios. Para crear el frasco, Aerin se ha inspirado en los estampados tribales del norte de África con un dibujo pintado a mano.

 

La línea está compuesta por un Eau de Parfum de 50 ml., cuyo precio es 100 € y un Eau de Parfum de 100 ml., cuyo precio es 140 ml. Tangier Vanille de Aerin Lauder está disponible en los puntos de venta de Estée Lauder de El Corte Inglés

 

¿Atraídas por la sensualidad que irradia la nueva creación de Aerin Lauder? ¿Os gustan las fragancias intensas y misteriosas? 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder