Medri, el universo del tiramisú

Mirian Díaz

Prueba el auténtico tiramisú italiano de Medri, un pequeño local lleno de encanto situado en Malasaña

10/01/2017

El tiramisú es un postre delicioso procedente del Véneto, Italia. Se sirve frío y está formado por una serie de capas preparadas a base de bizcocho mojado en café, cacao en polvo y un poco de licor, aunque la receta puede variar. Su creación no es antigua sino moderna y ...

El tiramisú es un postre delicioso procedente del Véneto, Italia. Se sirve frío y está formado por una serie de capas preparadas a base de bizcocho mojado en café, cacao en polvo y un poco de licor, aunque la receta puede variar. Su creación no es antigua sino moderna y resulta un estupendo tentempié para desayunar, merendar o como un delicioso postre servido después de comer o cenar.  

En Medri son especialistas en tiramisú y en su tienda/café podrás disfrutar de este postre italiano tan exquisito. Está situado en la Corredera Baja de San Pablo, en Malasaña, y sirve este plato nutritivo a niños y adultos en homenaje a la receta de la madre del dueño, Luca Medri.

En Italia, el tiramisú está a la orden del día y a los más pequeños les encanta. Se trata de un postre muy enérgico al estar elaborado con huevo, queso y café. El tiramisú de Medri es muy cremoso y sabroso, y podrás disfrutar de diversas variedades, desde el clásico de siempre al de fresa, limón, frutos rojos, Nutella o coco. Y si eres alérgico al gluten o a la lactosa, en este local tienen en cuenta tus necesidades y te elaborarán un postre suculento especialmente indicado para ti.

Se pueden servir en porciones individuales, lo puedes pedir para llevar o incluso lo elaboran para grupos amplios de hasta 10 personas. Si te encanta el tiramisú, ahora cuentas con un sitio concreto en el centro de Madrid para que puedas disfrutar de su gran sabor y al estilo tradicional, aunque el de limón viene muy bien en época de verano para refrescar el paladar.    

Image may contain: food

Luca lo comía en su casa cada domingo y cuando vio que en España no había un sitio especializado en tiramisú decidió apostar por la receta de su madre y crear un sitio donde la gente pudiera probar el postre originario del Norte de Italia. ¿Su secreto?, utilizar materia prima de calidad, productos frescos que van desde los huevos hasta el café, los bizcochos, el mascarpone o queso italiano y las frutas para elaborar tiramisú de diferentes sabores.

El tiramisú es la razón por la que debes visitar este local, pero no hay duda de que hay otros productos en su carta que merecen la pena probar, como son sus smoothies de piña y mango o fresa y plátano entre otros, frappés, zumos naturales, batidos, tés y cafés. También sirven bollería con croissants rellenos de crema de queso o Nutella, así como pan tostado servido con jamón o aceite y tomate para el desayuno.

Image may contain: food and indoor

 

  *Fotos: Twitter / Facebook

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder