Luce una mirada más joven con Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask

Sonia Baños

¿Harta de despertarte luciendo una mirada cansada y envejecida? ¿Te gustaría eliminar de una vez por todas esas bolsas y ojeras que tanto afean tu imagen? Hoy te presentamos un producto revolucionario con el que conseguirás lucir una mirada descansada y rejuvenecida, ¿quieres conocerlo con detalle?

12/01/2017

La falta de sueño, el estrés y el paso del tiempo se ven reflejados casi siempre en una mirada cansada y con falta de luminosidad. Para luchar contra estos signos, Estée Lauder ha lanzado un tratamiento para el contorno de ojos en forma de parche que le aporta a la ...

La falta de sueño, el estrés y el paso del tiempo se ven reflejados casi siempre en una mirada cansada y con falta de luminosidad. Para luchar contra estos signos, Estée Lauder ha lanzado un tratamiento para el contorno de ojos en forma de parche que le aporta a la zona todos los mimos y cuidados que reclama.

Avanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask, es una mascarilla para el contorno de ojos con forma de almohadilla que se coloca fácilmente en la zona de la ojera y se deja actuar tan sólo durante 10 minutos. En ese tiempo, el parche va liberando su fórmula e impregnando de agentes hidratantes las finas líneas que aparecen en el contorno de ojos, así como nutriendo la piel más seca.

El secreto está en la fórmula
Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask va liberando paulatinamente más de 20 agentes hidratantes que reparan, hidratan y calman la zona. Además, contiene una mezcla de nueve ingredientes anti-irritantes, como son el cardo o el abedul, que calman de forma inmediata la zona, dando un sensación de relajación y luminosidad. Notarás rápidamente, cómo desaparece la hinchazón de los ojos y el aspecto cansado. Una vez que retiramos el parche, la piel queda hidratada durante más de ocho horas, gracias a que contiene ácido hialurónico y salvado de arroz que ayudan a sellar la humedad sobre la piel.

Cada mascarilla está disponible en un paquete en una sola dosis con dos cámaras selladas, cuya fórmula se libera en el momento de la aplicación.

Cómo y cuándo utilizar el producto
Es recomendable utilizar Advanced Night Repair Cocentrated Recovery Eye Mask una vez por semana durante la noche. Una vez que te hayas limpiado la piel en profundidad, coloca los dos parches en la zona de las ojeras. Déjala actuar durante 10 minutos y, a continuación, retira.

El precio de 4 packs es de 59 €

¿Notas cómo últimamente la zona del contorno de ojos necesita cuidados extra? ¿Sufres con asiduidad de bolsas, ojeras y mirada cansada?  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder