United Colors of Benetton y sus nuevas fragancias Pink & Blue

Sonia Baños

La marca de moda y perfumes United Colors of Benetton vuelve a apostar por el multiculturalismo, su sello de identidad, con el lanzamiento de sus nuevos perfumes Pink & Blue. Dos nuevas creaciones dirigidas a un público joven que no entiende razas ni de diferencias culturales y que está abierta al mundo.

12/01/2017

Pink & Blue son dos nuevas fragancias femeninas cuyo objetivo es promover la diversidad, el multiculturalismo, la belleza y el optimismo. Como en la mayoría de campañas de la marca, en la presentación de Pink & Blue destaca la mezcla de colores intensos y la apuesta por el multiculturalismo. Pink En esta ...

Pink & Blue son dos nuevas fragancias femeninas cuyo objetivo es promover la diversidad, el multiculturalismo, la belleza y el optimismo. 

Como en la mayoría de campañas de la marca, en la presentación de Pink & Blue destaca la mezcla de colores intensos y la apuesta por el multiculturalismo.

Pink
En esta fragancia destaca el rosa intenso sobre el dorado en un frasco donde llama la atención el tapón, que es el logotipo de la firma. La bergamota, la tangerina y la fruta de la pasión dan paso a un corazón compuesto por rosa, jazmín y flor de naranjo. Finalmente, la nueva fragancia pink, huele a pachuli, maderas, ámbar, vainilla y almizcle. Si buscas una composición floral y alegre, este es tu nuevo perfume.

Blue
El color protagonista en este caso es el turquesa que define a una fragancia cítrica, relajante y refrescante. El yuzú, la naranja amarga y el limón son las notas de salida de una fragancias que en su corazón huele a flor de naranjo, freesia y mate. El cedro, la haba tonka y el almizcle, le aporta un toque sensual que la hacen de lo más atractiva.

Las dos fragancias de United Colors of Benetton son dos opciones frescas y juveniles que vienen en un envase redondo con tapón dorado, y están disponibles en Eau de Toilette 80 ml.

¿Siempre has sido fan de las creaciones de Benetton? ¿Cuál es tu fragancia preferida Pink o Blue?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder