Velvet Passion Matte Lipstick de Kiko Cosmetics, llega el mate más intenso

Sonia Baños

Si quieres ir realmente a la moda esta invierno, no pueden faltar en tu neceser unos labiales con acabado mate intenso. Hoy queremos hablarte de la última apuesta de Kiko, los nuevos tonos de la línea Velvet Passion Matte Lipstick, unos labiales que no sólo destacan por su acabado, sino por sus atrevidos colores, ¿quieres descubrirlos con nosotros?

13/01/2017

Velvet Passion Matte Lipstick son la nueva apuesta de Kiko Cosmetics para destacar unos labios sensuales y profundos. Es un labial único con los tonos más cool del momento y con una aplicación especialmente confortable. Kiko Milano presenta los cinco nuevos tonos de la gama Velvet Passion Matte Lipstick que vestirán ...

Velvet Passion Matte Lipstick son la nueva apuesta de Kiko Cosmetics para destacar unos labios sensuales y profundos. Es un labial único con los tonos más cool del momento y con una aplicación especialmente confortable.

Kiko Milano presenta los cinco nuevos tonos de la gama Velvet Passion Matte Lipstick que vestirán tu boca con los colores más atrevidos.

Orchid Violet
Sin duda alguna, una de las apuestas más femeninas y sensuales de esta nueva propuesta de Kiko. Este labial de tono morado le aporta un aire retro a tu estilo y un acabado sensual.

Sapphire Green
Las más atrevidas pueden arriesgar con este verde súper natural. Es ideal para crear un look hipnótico y de lo más moderno.

Imperial Blue
Este labial de colora azul, es ideal para lograr un estilo rockero y original. Combínalo con vestidos negros, tachuelas y alguna pieza vaquera para conseguir un look provocador.

Slate Grey
El gris está de moda esta temporada. Entre las tendencias más cool, se abre camino este labial en gris esencial para crear un look intenso y sensual. Complementa el maquillaje con un rosa intenso en las mejillas y dar vida así a un look invernal.

Black
Este invierno ¡atrévete con el negro! Este color realza la forma de la boca y crea un efecto bold magnético y transgresor. Intenta maquillar tu rostro con una base clara para lograr un estilo dark.

¿Te has rendido ya al reinado del efecto mate en tus labios? ¿Cual de estos nuevos colores de la colección Velvet Passion Matte Lipstick es tu favorito?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder