Prestaciones y efectos visuales con el teclado Stinger RX 1000 K para gamers

Guillem Alsina

Con una iluminación configurable, este teclado construido en materiales que lo dotan de robustez y ligereza, otorga a los usuarios la rapidez de respuesta necesaria para enfrentarse a los juegos de acción.

12/01/2017

Con un elaborado diseño pensado para el mercado de los gamers, se presenta el teclado retroiluminado Stinger RX 1000 K. Bien es sabido que el gaming constituye un mundo aparte dentro del terreno tecnológico, con ordenadores y dispositivos que ofrecen un rendimiento muy determinado, y que también cuentan con una estética ...

Con un elaborado diseño pensado para el mercado de los gamers, se presenta el teclado retroiluminado Stinger RX 1000 K.

 

Bien es sabido que el gaming constituye un mundo aparte dentro del terreno tecnológico, con ordenadores y dispositivos que ofrecen un rendimiento muy determinado, y que también cuentan con una estética muy propia. Este es el caso del Stinger RX 1000 K, un nuevo teclado diseñado para los gamers, con una potente estética y ergonomía para el juego.

 

Es un teclado mecánico, gracias a lo cual el tacto de las teclas responde mejor a las pulsaciones del jugador, pudiendo controlar a la perfección el tiempo durante el cual se realiza la pulsación.

 

Esto es importante en todos los juegos pero, en especial, en aquellos de acción y los que exigen al jugador realizar una gran cantidad de pulsaciones de tecla de forma rápida, controlando en todo momento la cadencia y duración para, por ejemplo, disparar ráfagas de proyectiles o solamente balas selectivamente.

 

La estructura del teclado ha sido realizada en aluminio y plástico ABS, dos materiales que, conjuntamente, lo dotan de robustez a la par que ligereza. Una conexión USB chapada en oro y un cable trenzado permiten la máxima velocidad de respuesta en lo que se refiere a la transferencia de datos entre el teclado y el ordenador.

 

Disponemos también de una docena de teclas multimedia y multifunción, que nos permitirán automatizar ciertas tareas como la reproducción de medios, ahorrando de esta forma varios pasos.

 

También proporciona una espectacular iluminación en seis colores distintos que iluminan diferentes secciones del teclado, con la posibilidad de programar ocho modos distintos, modificar la intensidad de las luces, la velocidad a la que sea realizan los efectos lumínicos, o qué colores corresponden a qué secciones. Uno de los modos disponibles es el llamado “modo gaming”.

 

Sus dimensiones son 408x185x35 mm, y tiene un peso de 609. El cable de conexión, realizado en nylon, tiene una longitud de 1,45 metros. Ya está disponible en tiendas a un precio de 59,99 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder