La colección hombre Primavera / Verano 2017 de Emporio Armani

Detalles inesperados ponen de manifiesto su identidad: parches metálicos con un aire militar y un sorprendente toque romántico de hojas bordadas con hilo reflectante.

12/01/2017

La colección hombre primavera/verano 2017 de Emporio Armani se deriva de una reflexión sobre el sentido actual de la identidad. Una huella digital - impresa, bordada o grabada, se prolonga para convertirse en tejido jacquard - y el águila estilizada son los elementos visuales presentes en un armario elegante, en ...

La colección hombre primavera/verano 2017 de Emporio Armani se deriva de una reflexión sobre el sentido actual de la identidad. Una huella digital - impresa, bordada o grabada, se prolonga para convertirse en tejido jacquard - y el águila estilizada son los elementos visuales presentes en un armario elegante, en el que las prendas se inspiran en la ropa deportiva, pero creadas en tejidos nobles. Detalles inesperados ponen de manifiesto la identidad de las mismas: parches metálicos con un aire militar y un sorprendente toque romántico de hojas bordadas con hilo reflectante.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder