Acer Predator 21 X, portátil para gaming con pantalla curva

Guillem Alsina

Todo en él parece excesivo para un ordenador portátil: capacidad para alojar hasta 4 unidades SSD PCIe y un disco duro mecánico, 64 GB de memoria RAM, una doble tarjeta gráfica en configuración SLI y, por encima de todo, su pantalla curva de 21”. Sin lugar a dudas, potencia sin límites para enfrentarse a los juegos más exigentes.

13/01/2017

Una de las novedades presentadas por la firma Acer en este pasado CES ha sido el portátil para gaming Predator 21 X, cuya característica más relevante es la pantalla IPS curva de 21 pulgadas con resolución 2.560x1.080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz que monta. Dicha pantalla ...

Una de las novedades presentadas por la firma Acer en este pasado CES ha sido el portátil para gaming Predator 21 X, cuya característica más relevante es la pantalla IPS curva de 21 pulgadas con resolución 2.560x1.080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz que monta. Dicha pantalla lo convierte en el primer portátil del mundo en integrar esta característica.

 

Pero no solo el hecho de contar con esta gigantesca pantalla curva (grande para lo que es un portátil habitualmente) convierten a esta máquina en una verdadera “bestia parda” de los videojuegos; dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 en configuración SLI, se encargan de ofrecer la mayor potencia gráfica a los juegos más exigentes en este aspecto.

 

Para dotarlo de la potencia de procesamiento requerida, su corazón late al ritmo de un micro Intel Core i7-7820HK de séptima generación, un chip lanzado al mercado este mismo año, y que ofrece cuatro núcleos y ocho líneas de ejecución de procesos (threads), funcionando a 2,9 GHz con una velocidad máxima de ráfaga de 3,9 GHz. Eso sí, el consumo energético va a la par de su rendimiento: 45 W TDP.

 

La memoria RAM está a la altura del resto de la configuración: 64 GB de memoria DDR4-2400.

 

En lo concerniente al almacenamiento, podemos montarle hasta cuatro unidades SSD de 512 GB con configuración en RAID 0 (incluye 2 NVMe PCIe SSDs, hasta cinco veces más rápidas que las unidades SSD SATA habituales), junto a un disco duro mecánico convencional de 7.200 RPM y 1 TB de capacidad de almacenamiento.

 

El calor generado por esta animalidad de ordenador, concebido en exclusiva para el mejor ocio doméstico, es disipado gracias al concurso de cinco ventiladores.

 

Para estar siempre lo mejor conectado posible, este ordenador integra la tecnología Killer DoubleShot Pro, la cual elije de forma automática la conexión de red más rápida, bien sea esta la Ethernet cableada o inalámbrica, para enviar a través de esta los datos de mayor prioridad, viajando los restantes a través de la conexión más lenta. De esta forma, nos podremos escapar del siempre temido lag. Además, gracias a la funcionalidad Thuderbolt 3, dispondremos de velocidades de hasta 40 Gbps sobre USB-C.

 

Para mejorar la jugabilidad, el Predator 21 X de Acer integra la tecnología de seguimiento ocular de Tobii, la cual es compatible con más de 45 títulos actuales, como Watch Dogs 2 o Deus Ex: Mankind Divided, y que lo que hace es seguir, gracias a la cámara del ordenador, la mirada del jugador, de forma que le permite a este apuntar a blancos o esconderse con solamente mirar a objetos y personajes en pantalla.

 

El precio, ya os lo podéis imaginar por esta configuración tan sobresaliente, no se queda corto: a partir de 9.999 €, y estará en tiendas a partir de febrero. Así que ¡ya podéis ir ahorrando!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder