Contouring Parfait, la nueva colección de maquillaje de Clarins

Sonia Baños

Estamos en plena temporada invernal y las empresas ya empiezan a presentarnos sus nuevas colecciones de maquillaje para esta primavera. Desde luego, verlas reconforta y nos hace pensar que no queda tanto para la llegada del buen tiempo y de lucir sin complejos cada vez más centímetros de piel.

15/01/2017

Con la colección Contouring Parfait para la primavera 2017, Clarins invita a todas las mujeres a que realicen una sesión de contouring muy fácilmente. Gracias a ella, podremos jugar con luces y sombras para remodelar los volúmenes y que nuestra belleza se revele bajo una nueva dimensión. Esta colección invita a ...

Con la colección Contouring Parfait para la primavera 2017, Clarins invita a todas las mujeres a que realicen una sesión de contouring muy fácilmente. Gracias a ella, podremos jugar con luces y sombras para remodelar los volúmenes y que nuestra belleza se revele bajo una nueva dimensión. 

Esta colección invita a combinar tratamiento y maquillaje para jugar esculpiendo las facciones y acentuando los relieves.

Lift-Affine Visage - Efecto rostro ovalado
Este tratamiento alisa, tensa, reafirma y afina el óvalo facial, remodelado los rasgos para conseguir un efecto reestructurante día a día.

Baume Beauté Eclair - Efecto defatigante
Es un bálsamo exprés que atenúa al instante las marcas de cansancio, redefiniendo rasgos y devolviendo la luminosidad a la piel.

Palette Contour Visage
Estuche de contouring completo. Este trío inteligente, sencillo y fácil de usar está compuesto por un iluminador mate que da volumen y luz, unos polvos para aplicar sombras y marcar relieves, y un colorete que le da al rostro un efecto buena cara. Además, contiene una brocha experta que, gracias a su corte de cerdas naturales permite una aplicación casi profesional. Se adapta perfectamente a los contornos el rostro y difumina los polvos donde debe aplicarse para conseguir un rostro esculpido sutilmente. Esta paleta contiene aceite de almendra dulce biológico que garantiza un verdadero confort. Además, la acción conjunta del té blanco y de la Lausana protege contra los radicales libres.

Stylo 4 couleurs
El producto estrella de la colección permite crear una mirada en tres dimensiones. El contorno del ojo se enmarca gracias al trazo de un delineador de ojos y se combina con los juegos de luces y sombras de los párpados. Este ingenioso producto está inspirado en los bolígrafos del colegio y conseguir así un maquillaje multiusos. Este lápiz delineador está compuesto por 4 tonos que pueden servir para intensificar la mirada o, sobre todo el nude, para perfilar y remodelar el contorno de labios.

Ombre Iridiscente
Las sombras monocromo de Clarins se visten de nuevos tonos pastel de lo más atractivos. Su textura entre crema y polvo se difumina con el debo para iluminar la mirada con reflejos irisados. Además, contienen lágrimas de bambú matificantes que garantizan una larga duración.

Palette 4 Couleurs
Paleta de sombra de ojos que intensifica la mirada y le aporta luminosidad. Su aplicación da una sensación de confort inmediata y son de larga duración. Se pueden utilizar en seco para un acabado más sutil, y en mojado para conseguir un efecto más intenso.

Be Long Mascara
Máscara de pestañas negra intensa que las realza y alarga de manera visible. Esta máscara ha sido enriquecida con el complejo Be Long Las compuesto por cera de carnauba, matriquina y pantenol para alargar las pestañas día a día hasta 1,1 mm en cuatro semanas.

Kit Sourcils Pro
Estuche con productos indispensables para maquillar las cejas. Está compuesto por:
. Tres tonos de maquillaje en polvo para cejas.
. Polvos rosados para iluminar párpados.
. Cera transparente para iluminar cejas.
. Herramientas prácticas

Joli Rouge Brillant
Estos labiales de Clarins reinventan el brillo muy sutilmente revelando el color bajo una nueva dimensión. Dosifican de forma muy precisa nácares y el Complejo Shine Booster amplifica la reflexión de luz en los labios. Este labial cuenta con un alto contenido de extracto de salicornia bio hidratante, de aceite de mango y de proceramidas suavizasteis y nutrientes, combinando así confort, hidratación y larga duración.

¿Qué te parece la nueva colección de Clarins para esta primavera 2017?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder