Secret of the Smokey Eyes, lo nuevo de Deborah Milano para una mirada espectacular

Sonia Baños

¿Te gusta destacar tu mirada por encima de todo? Pues con las nuevas paletas Secret of the Smokey Eyes XL de Deborah Milano te resultará de lo más fácil. 

15/01/2017

Secret of the Smokey Eyes XL de Deborah Milano son 4 estuches que incluyen 10 sombras de ojos de gran pigmentación ideales para crear un efecto smokey perfecto tanto de día como de noche. Para el día, utiliza los tonos más claros aplicando un color más oscuro en la cuenca del ...

Secret of the Smokey Eyes XL de Deborah Milano son 4 estuches que incluyen 10 sombras de ojos de gran pigmentación ideales para crear un efecto smokey perfecto tanto de día como de noche. 
 
Para el día, utiliza los tonos más claros aplicando un color más oscuro en la cuenca del ojos para dar más profundidad a la mirada. En cambio, para la noche, disfruta maquillando tus ojos con los tonos más intensos y sensuales de cada paleta. 
 
 
Las cuatro versiones disponibles son:
- 01 Antique Gold, compuesta por tonos marrones y dorados con un azul denim. 
- 02 Gray Dramas, formada por un juego de grises y malvas especialmente elegantes que se combinan perfectamente con 3 tonos básicos más cálidos y claros. 
- 03 Pastels Fantasy, en ella se combina a la perfección el verde, el azul y el rosa con tonos marrones. 
- 04 Burgundy Desire, compuesta por una atractiva apuesta que conjuga marrones, rosas y un azul super brillante. 
 
Si lo que quieres conseguir es un efecto ahumado profesional, difumina un tono oscuro en la zona del párpado móvil, desde el nacimiento de las pestañas hasta la cuenca del ojo y difumina con un color claro. Finalmente, dale un toque de luz a la mirada, utilizando los colores claros brillantes debajo de las cejas y en la zona del lagrimal. 
 
 
Secret of the Smokey Eyes XL ofrece:
- Gran pigmentación
- Fácil aplicación
- Acabados mates, irisados y con destellos
- Diferentes tonos para escoger
 
El precio de Secret Smokey Eyes XL de Deborah Milano es de 15,50€.
 
¿Qué te parece la nueva colección de paletas de Deborah para vestir tu mirada? ¿Sueles destacar tus ojos por encima de otra parte de tu rostro? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder