Pies seguros y aislados del frío con Atrax Oxígeno S3 de Panter

Charo

Estas botas Atrax Oxígeno S3 han sido fabricadas libres de componentes metálicos.

16/01/2017

Cuando el parte meteorológico anuncia bajada de grados en el termómetro es momento de equiparse con prendas y calzado cálido que nos ayude a hacer frente a las bajas temperaturas. De hecho, una de las partes de nuestro cuerpo que conviene proteger con prioridad son los pies, ya que son ...

Cuando el parte meteorológico anuncia bajada de grados en el termómetro es momento de equiparse con prendas y calzado cálido que nos ayude a hacer frente a las bajas temperaturas. De hecho, una de las partes de nuestro cuerpo que conviene proteger con prioridad son los pies, ya que son considerados, junto a las manos, la cabeza, y el cuello, los puntos fríos a través de los cuales se pierde mucho calor. Por ello, Panter, fabricante Made in Spain de calzado seguridad, protección y uniformidad, cuenta en su catálogo con varias referencias que, además de reunir los últimos avances en protección y ergonomía, se han equipado de prestaciones para combatir de forma eficaz el frío, y en conjunto repercutir positivamente en su salud y bienestar. De esa manera, pensando especialmente en todos aquellos profesionales que realizan su trabajo en el exterior y que, por lo tanto, más sufren de las inclemencias del tiempo, Panter recomienda Atrax Oxígeno S3. Un calzado de seguridad de alto rendimiento y de uso polivalente, concebido para ofrecer al profesional protección y bienestar, manteniendo el frío a raya.
 
Con un diseño inspirado en la moda hiking o alpina son un auténtico todoterreno para los pies. Confortables, ligeras y muy duraderas, cuentan con un diseño funcional y avanzadas prestaciones transpirables e impermeables, siendo buenas aliadas tanto para completar la uniformidad de los profesionales que trabajan al aire libre como para la práctica del senderismo de baja montaña. 
Certificadas por la norma UNE EN ISO 20345, las botas Atrax Oxígeno S3 han sido fabricadas libres de componentes metálicos, ofreciendo una efectiva protección gracias a la combinación estudiada de sus componentes y tecnologías, entre las que podemos destacar la innovadora tecnología Panter Oxígeno, basado en un avanzado mecanismo impermeable y transpirable situado en la suela que facilita la efectiva evacuación del sudor y la regulación de la temperatura interior del pie. También cuentan con suela PU+TPU OXÍGENO, impermeable y transpirable, con membrana integrada en la propia suela, que evacua el sudor, al mismo tiempo que garantiza la impermeabilidad. Así como una planta textil antiperforación no metálica flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad y flexibilidad, amoldándose sin rigideces a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de resistencia extraordinaria a la perforación, protegiendo así al pie de posibles agresiones con objetos potencialmente punzantes y cortantes. Por último, destacar su sistema de lazado rápido, con elástico en la parte superior del fuelle que permite recoger el cordón tras su atado, evitando enganches con la maleza.
 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder