Nevir renueva su batidora de vaso

Charo

Ahora cuenta con mayor potencia, pero la misma elegancia en acero inoxidable.

19/01/2017

Ideal para zumos y smoothies, la renovada batidora de vaso Nevir dispone ahora de más potencia pero la misma elegancia, gracias a su cuerpo en acero inoxidable. Se trata del nuevo aliado en la cocina para preparar los más nutritivos y divertidos smoothies, por lo que este pequeño electrodoméstico de ...

Ideal para zumos y smoothies, la renovada batidora de vaso Nevir dispone ahora de más potencia pero la misma elegancia, gracias a su cuerpo en acero inoxidable. Se trata del nuevo aliado en la cocina para preparar los más nutritivos y divertidos smoothies, por lo que este pequeño electrodoméstico de Nevir permite llevar, fácilmente, una dieta más saludable.

Con 1000W de potencia, dos velocidades, función pulse y cuchillas de acero inoxidable, es posible obtener los mejores resultados de manera rápida y eficiente, optimizando al máximo el resultado con cualquier alimento o añadiendo hielo. Un elegante modelo con carcasa de acero inoxidable y materiales de alta calidad con un motor de alto rendimiento que dispone de vaso de cristal con asa grande y una gran capacidad de 1,5 l. Además, resulta muy fácil de desmontar para una mejor limpieza.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder