Luciendo estilo con Grundig

Charo

La marca reúne en su catálogo de PAE cuidado personal una amplia y diversificada gama de productos con los últimos avances en electrónica de consumo y electrodomésticos.

19/01/2017

Bajo el eslogan “La tecnología que te hace sentir bien”, Grundig ha presentado algunos de sus productos que más se han regalado las pasadas Navidades. Así, para lucir un estupendo look todo el año, el cortador de pelo Wet&Dry MC 9542 es un aparato que puede usarse en seco y ...

Bajo el eslogan “La tecnología que te hace sentir bien”, Grundig ha presentado algunos de sus productos que más se han regalado las pasadas Navidades. Así, para lucir un estupendo look todo el año, el cortador de pelo Wet&Dry MC 9542 es un aparato que puede usarse en seco y mojado, así como con o sin cable, ya que dispone de una potente batería con autonomía de 45 min. en funcionamiento. Además de ser silencio, se distingue, también, por sus cuchillas de acero inoxidable y cerámica de alta calidad que no necesitan mantenimiento, así como por el cabezal lavable. Se presenta con siete peines guía para elegir el corte que se desee y recortador de precisión. El cortador de pelo de Grundig incluye otros accesorios como ocho peines, soporte de carga y bolsa de almacenamiento y transporte. Y está disponible en un elegante color negro/negro brillante. Otro producto destacable para el cuidado del pelo es el secador profesional HD 9280, que dispone de 5x Ceramic Color Protector, tecnología exclusiva de Grundig, con cinco rejillas con revestimiento cerámico de alta calidad. Esto evita que se dañe el pelo y prolonga su color y brillo por la distribución uniforme del aire. También cuenta con tecnología iónica que mantiene la humedad natural del cabello y previene su carga estática, proporcionando más brillo y volumen. Para una mayor comodidad ofrece ajuste de temperatura individual con tres niveles de potencia y dos velocidades para secar y cuidar el pelo de manera fácil, sin importar si es fino, normal o grueso. Además, tiene una potencia de 2.200 W con un motor profesional AC de larga duración para obtener resultados profesionales en casa y sus 3 m de cable permiten máxima libertad de movimiento.


 
Finalmente, dentro también de la gama de cuidado personal de Grundig destaca la báscula corporal PS 4110. Muy práctica para controlar los excesos de las fiestas y ponerte en forma, esta báscula de baño proporcionan una gran ayuda en el análisis de tus medidas corporales y la obtención de información válida sobre tu cuerpo. Destaca por su display LCD, con retroiluminación azul y números extra grandes y resulta muy elegante, gracias a la plataforma de bambú de 300x300 mm de superficie y 15 mm de grosor para que tus pies se sientan cómodos sobre la superficie hecha de higiénica y natural madera de bambú. También destaca por su capacidad de peso de 180 kg y graduación de 100 gr., además de por su comodidad de uso, con la función de autoencendido y autoapagado e indicadores de sobrepeso y de batería baja.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder